|
||
|
||||
|
||||
Desire HD vs Dell Streak
Tengo una Dhd y creía que la pedazo pantalla que tiene era insuperable, pues me equivocaba, me ha traído Papa Noel una Dell Streak y estoy alucinando con ella, va igual que la Dhd de fluida y la pantalla de 5" se ve mucho mejor que mi Dhd.
Sent from my Dell Streak using Tapatalk Última edición por CrAzY_CbR Día 29/12/10 a las 18:57:22. Razón: Titulo poco descriptivo |
|
|
||||
|
||||
@tonime
me interesa mucho este dell me podrias indicar el precio y donde lo has adquirido?? seria tan usable como la dhd o la hd2 ?? gracias y felicidades por tu nuevo juguete |
|
||||
|
||||
Si, yo estuve pensando tambien en pillarlo antes que la DHD, pero su hardware esta un poco obsoleto, tardaron demasiado en sacarla al mercado y lo anunciaron demasiado pronto.
|
|
||||
|
||||
Por lo que he estado viendo tiene 7 pulgadas, peor camara sobre todo el flash , y la bateria dura bastante mas que el hd
|
|
||||
|
||||
Tengo una Dhd y creía que la pedazo pantalla que tiene era insuperable, pues me equivocaba, me ha traído Papa Noel una Dell Streak y estoy alucinando con ella, va igual que la Dhd de fluida y la pantalla de 5" se ve mucho mejor que mi Dhd.
Sent from my Dell Streak using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Tendrá una pulgada más pero la misma resolución así para mi gusto se tiene que ver peor, si ya distingo los pixeles en la desire HD, en esta... (vengo de un iPhone 4). Además de que es ya demasiado grande para mis bolsillos y manos (de niña de cinco años), en la propia página oficial le llaman minitablet. Yo creo que ya 5 pulgadas es un tablet y tiene que ser ridiculo ponersela en la oreja para hablar, aunque nunca ganaran a la primera Nokia Ngage (alias la empanadilla).
![]() |
|
||||
|
||||
Por experiencia: si os gusta el "electrobricolaje", cuidadín con el Dell Streak al actualizar las ROM's.
|
|
||||
|
||||
Se ve mucho mejor que la Dhd os lo aseguro, en cuanto la he encendido por primera vez me ha saltado una actualización a froyo, se ha instalado muy rápida y muy fácil, tiene 5 ", funciona con froyo muy pero que muy fluida, la he comprado en expansys libre por 419 + iva, la navegación una pasada, os digo todo esto por que se la vi a un comercial alemán y flipe con ella por eso me la he comprado, tengo la hdd y me encanta htc, pero la dell...que guapa.
Sent from my Dell Streak using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que apartir de 5" ya no es un smartphone, sino un tablet.. para mi gusto la dhd esta en el limite del smartphone, mas ya no lo querria, y para tablet prefiero algo de 12" estas de 5,7,9 se quedan a medio camino de una cosa y otra, y no me llaman nada.
|
|
||||
|
||||
Creo que el enunciado que he puesto no es el correcto, solo quería dar a conocer el Dell streak por si a alguien le interesa, ya que lo conocí por casualidad, nada más. Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Es un buen terminal , yo la verdad es que estaba muy decidida en comprarla , pero el precio y que Dell españa no da servicio tecnico me tiró patras , aparte como sabes es un terminal que tiene un hardware un poco inferior a la DHD , menos ram , y un procesador algo mas antiguo que la DHD , lo que mas me gustaba de este terminal era la pantalla de 5'' , un buen tamaño para navegar , disfrutalo porque la verdad es que es una muy buena maquina.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias por responder.
he buscado por todos lados informacion acerca de este tema instalar garmin xt en un dell streak pero nada ! habra q abrir un blog sobre este tema! el COPILOT de donde lo bajastes ? tengo q averiguar si agarra los mapas de venezuela , q estan hechos con base Garmin. saludos
|
||||
|
||||
Estoy comprando el Streak liberado , sin linea
en USA lo tiene AT&T te comento q yo vivo en Venezuela y me sale mejor comprarlo en USA. sigo en busca del Garmin XT para Android, saludos
![]() |
||||||
|
Herramientas | |