|
||
|
||||
|
||||
fondo
hola
bueno, tengo una wildfire desde unos dias, y estoy como un niño con zapatos nuevos ![]() ![]() asi que entre en el market y me descarge un par de aplicaciones y perfecto, pero descarge un fondo, exactamente el Earth Live Wallpaper y no lo encuentro por ningun lado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sabeis donde puede haberse metido?? ![]() ![]() gracias (he abierto post porque no vi nada parecido ![]() |
|
|
||||
|
||||
La wildfire no soporta "Live Wallpapers" por eso no te lo detecta; a no ser que le hagas root y le metas una rom que los soporte.
Pero como dices que la tienes desde hace poco la wildfire, seguro que tendras la version 2.2 (Conocida como Froyo) que no se puede rootear. Un saludo
|
||||
|
||||
Puede ser q no sea compatible con la wild.. a veces pasa..un saludoo
|
|
||||
|
||||
Mejor respuesta imposible de ilcapo_46..ya sabes ha rootearrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
ok
muchas gracias es que me estaba volviendo loca... por que me dejaba descargarla normal pero no aparecia por ningun lado y como las que no son compatibles no las deja descargar, ya estaba con la mosca detras de la oreja jeje ![]() chic@s, ya puestos ![]() Última edición por yo. Día 25/03/11 a las 00:11:37. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El Wildifre no tiene potencia para mover esos fondos y aunque hagas root, se moverán a duras penas..
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |