|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antena GPS
Yo creo que la antena de un GPS "normal" es por norma general mas potente que la que pueda incorporar nuestro Wildfire, que opináis?
![]() Sabéis en donde está la antena del Wildfire?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al respecto... no me ha detectado aún los satélites.
No es que lo ponga mucho, pero cuando lo he querido probar no hay manera que se estabilice. Tan justico es? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he navegado con el por 2ª vez de la mano del Sygic, y me ha sorprendido lo bien que va el Sygic, en cuanto a la antena de GPS, se me ha ido en 2 ocasiones la conexión por espacio de 30 segundos, pero sin ninguna molestia, ya que de nuevo apareces en el mapa sin mayor contratiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas en el primer post es totalemtne cierto, la antena es inferior. Pero yo diría más, incluso la cámara de fotos, etc ..... No debemos pedirle a nuestras máquinas que hagan milagros, yo creo que ya hacen más de lo necesario y creo que lo ofrecen de más es solo un incentivo para sacarnos de un apuro en un momento dado.
Por ponerte un ejemplo de lo del GPS, yo tengo GPS de origen en mi coche y no tiene nada que ver con un TOmTom que puedas comprar. Es mucho más preciso y jamás pierdo la señal, entre otras cosas porque llevo una pedazo de antena que no solo está en el GPS sino en medio coche.
|
||||
|
||||
|
Si quieres sacarle partido a cualquier android lo normal es que tengas también contratada una tarifa plana de datos así que úsala para que te ayude a coger los satélites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que este tipo de dispositivos sin una tarifa de datos no son nada. Yo si no tubiese contratada la tarifa de datos utilizaría un Nokia que ya me haría apaño. Estos bichos son algo más...
|
||||
|
||||
|
Respecto a la antena, por ahora mi Wildfire cumple, y mejor que mi navegador MIO ya que este está desactualizado... para mi, el mejor navegador es aquél que este mas actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he navegado con el por 2ª vez de la mano del Sygic, y me ha sorprendido lo bien que va el Sygic, en cuanto a la antena de GPS, se me ha ido en 2 ocasiones la conexión por espacio de 30 segundos, pero sin ninguna molestia, ya que de nuevo apareces en el mapa sin mayor contratiempo!
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un GPS de monte una PDA y un receptor por bluetooth y digo que la Wildfire tiene un buen GPS.
feryera: raro no hay que hacer nada, hay que meter unas cuantas horas explorando el menu para aprender a manejar estos cacharritos. Quizás no lo tengas activado, haz lo siguiente. Menu>ajustes>ubicación>utilizar satélites GPS. Última edición por tragulla Día 24/03/11 a las 06:24:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |