|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Cnacelación automática pedido en tienda online de orange
Buenas, ayer tuve un problema con mi pedido en la tienda online de orange. Al parecer mi pedido se "autocanceló" el solito, pero solo afecta al envío de mi terminal (HTC Desire), mi portabilidad sigue en curso y está prevista para el martes. La cosa es que llamé ayer en cuanto supe de esto, y "supuestamente" nadie sabe nada del por qué ha podido pasar esto. Dicen ellos que no me preocupe, que se ha pedido el envío de mi terminal, pero que tardará un poco más en llegarme (Decir que no me fío un pelo). Y buscando por google encontré una discusión en un foro del año 2008, en la que se dió este problema con muchos usuarios a los que les pasó exactamente lo mismo que a mí: http://www2.gsmspain.com/externo.php...da-online.html esa es la noticia de lo sucedido. Y TODO coincide con lo que me está pasando.
Y yo pregunto, esto me ha pasado solo a mí, o alguno de vosotros está en las mismas? PD: Decir también que ya es el segundo teléfono que pido en una tienda online de una compañía y me da problemas en llegar en lo que va de año... Última edición por YamiZombie Día 17/03/11 a las 11:10:05. |
|
#2
|
||||
|
||||
YamiZombie, tranquilo y paciencia, pero llamales e insiste...
yo pedi el cacharro el dia 12 de enero y el 14 lo tenia en casa. por telefono suelen ser mas rapidos que online en Orange. hace 2 años casi, lo hice online y tardaron una semana. para mi, es mejor tramitarlo en tienda fisica o por telefono. pero bueno, seguro que en unos dias lo tienes. suerte...¡
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
![]() |
#3
|
||||
|
||||
YamiZombie, tranquilo y paciencia, pero llamales e insiste...
yo pedi el cacharro el dia 12 de enero y el 14 lo tenia en casa. por telefono suelen ser mas rapidos que online en Orange. hace 2 años casi, lo hice online y tardaron una semana. para mi, es mejor tramitarlo en tienda fisica o por telefono. pero bueno, seguro que en unos dias lo tienes. suerte...¡ ![]() Al final, he cancelado la portabilidad. En cuanto me den el aviso los de orange de que se ha cancelado, vuelvo a intentar hacer el pedido, a ver si no se cancela solo. |
#4
|
||||
|
||||
A mi me sucedió algo parecido pero con Vodafone. Era por que no había stock del Nexus One y decían que se cancelaban por un problema informático y así ganaban tiempo para reponer.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |