Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/11, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
Anim79 Anim79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

problema grabando video

Hola,hace ya unas semanas recibí mi motorola defy, y todo muy bien,estaba muy contento hasta que me dio por grabar videos.Pues resulta que el fallo se da cuando empiezo a grabar me salen unas rallitas en el lado superior derecho (van apareciendo y desapareciendo),sobre todo se acentúa cuando grabo en exterior con mucha claridad.
Me gustaria saber si a vosotros también os pasa porque ya cambié un defy pensando que estaba defectuoso y resulta que me llega otro y me hace lo mismo .Espero vuestras respuestas muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/11, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
Maniut Maniut no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: R Móvil
a mi no me lo hace, me graba perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
A mi me graba perfecto. Las rayas te salen mientras grabas o despues las ves al reproducirlo? Grabas con el programa de camara por defecto o con otro?

No será problema de la microSd? La has cambiado? En ese caso, te has asegurado que sea al menos class4?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 09:24:06
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
yo tampoco tengo ese problema....
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 23:10:25
Array

[xs_avatar]
Anim79 Anim79 no está en línea
Usuario poco activo

Hola!!gracias por las respuestas,empiezo con las respuestas,las rayas me las hace sin grabar,grabando y reproduciendo el video.
He cambiado la tarjeta de memoria y tampoco ha habido suerte,es más,intente sin tarjeta alguna y cuando ponía modo video, enfocaba a un sitio con mas intensidad de luz y seguia con las piii rayitas
Yo creo que algun lote de defys le ha salido la camara defectuosa, ya que con la camara de video puesta y dandole la vuelta al movil me sigue haciendo las rayas en el mismo sitio!!!osea que la camara tiene que estar malamente.
El primer Defy que tube tenia la letra A y este ultimo con la letra C.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas

Hora actual: 08:33:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /