|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amig@s, una vez mas estoy aquí para ver porque nosotros, usuarios del Orange Boston somos unos de los pocos que aun no podemos grabar vídeos en 720p ya que tenemos hardware suficiente.
Mi pregunta es porque no sacan algún mod o algo como por ejemplo el que han sacado para Sony Ericsson o LG u otros. Yo cuento con el Orange Boston y la ROM SuperBler 4.2 y me gustaría que entre todos hagamos que podamos sacarle un poco mas de partido a este nuestro pequeño gran chiquitín ![]() Sin mas Un saludo y mil gracias por esta fantástica comunidad! |
|
|
||||
|
||||
Ostia lo flipo, no sabia lo de las fotos con superaosp a HD720p jajajajaj, la verdad es que lo he probado y ha hecho un fotón.
|
||||
|
||||
pero si 720p es poco mas de 1Megapixel, no??, todas las cámaras pueden sacar fotos d esa resolución, otra cosa es q el sensor tenga suficiente calidad para sacar 25cada segundo, ya que lo normal es q saque una cada 3 o 4 seg.
|
||||
|
||||
A ver, que yo sepa, no tiene nada que ver la resolución de vídeos con la de fotos... la cámara es de 5mp (2592x1944) y la verdad que vídeo no sé a cuanto graba pero lo que quiero decir es lo que dicen arriba, 5mp es mucho más que los "720p", pero lo primero es para fotos y lo segundo para vídeo.
En mi opinión la cámara es un castañón, la resolución solo mide el tamaño, no la calidad. ¿Cantidad o calidad? |
|
||||
|
||||
habria que saber cuanto da de si el chip de la camara... pero seria increible 720 en video...
![]() |
|
||||
|
||||
como se hacen las fotos en 720p?
|
|
||||
|
||||
Eso depende de la ROM k tengas.. la superaosp parece k si puede! las demas nolose..^^
|
|
||||
|
||||
cuando no se quiere leer no se lee... jajaja
5mp=2592x1944 "720p"=1280x720 pero como ya dije, los 5mp son para fotografía, no contéis con que ningúna cámara grabe vídeo a 5mp ni superaosp ni el galaxy s2 jaja |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |