![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con epst !
Amigos mio.. como me les va... bueno les cuento mi problema.. Conseguí un Windows mobile 6.5 para mi HTC touch Vogu100 Movilnet.... y la instale, eso me quedo perfecto
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Resueltooo!
![]() |
|
||||
|
||||
amigo tengo el mimo problema que tuvistes tu no se como entrar al epst como pudistes resolverlo me podras hacer el favor de indicarme como lo hicistes
saludos |
|
||||
|
||||
La pantalla no funciona
hola a todos. Tengo problemas con mi htc touch ya que la pantalla no funciona y para colmo esta bloqeuado y por el problema de la pantalla no lo puedo desbloquear. Por fis necesito ayuda.
|
|
amigos como consigo la clave para entrar al EPST, revise un thread de chborge pero la solucion que da no me sirve xq me da error.
|
|
knchtrola por favor explicanos como resolviste lo del epst!! que no puedo acceder el epst.exe como que se me corrompió y no me deja acceder, volvi a instalar el WM 6.5 pero nada!!
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la pantalla de mi htc no quiere responder por favor alguien q me ayude la pantalla se desalinea con frecuencia ya no se q hacer
|
|
||||
|
||||
Hola pana podris decir como entrar al EPST????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|