|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rooteo y flasheo desde 0
Pues estoy mirando y no encuentro ningún post que explique estos procesos para novatos.
De momento he conseguido rootear con SuperOneClick, es muy sencillo y hay manuales en el foro. En modo resumen sería: - Tener instalado SDK y USB driver a través del SDK. - Bajar SuperOneClick y ejecutarlo. - Pulsamos en rootear, nuestro telefono hará una serie de cosas. - Si dice OK, es que ya lo tienes rooteado Ahora estoy con el segundo paso, el flasheo y recovery, pero me vienen mis preguntas. Decir que tengo Nexus One 2.2.1 rooteado con SuperOneClick Lo primero, lo de flashear creo que lo tengo claro: me bajo la rom que quiera, la pongo como update.zip en la sd y reinicio para que se actualice. Ahora bien, para que sirve, cuando y cual RECOVERY instalo??? Cuando instalo otra Rom ya sea americana o las típicas pierdo la configuración de los APN de Vodafone (en mi caso) y del resto del sistema?? A ver si alguien me aclara esto.Una vez acalarado prometo currarme un post para novatos como yo para poder hacerlo desde 0 |
|
|
||||
|
||||
Lo tienes todo bien desglosado en los temas de chincheta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147725 Simplemente instalate el rom manager e instalas el recovery alternativo, asi de fácil ![]() Con el recovery puesto da igual como llames al update.zip o donde lo pongas, dispondrás de un explorador de archivos para decirle cual quieres instalar. Las APN y más siendo de Vodafone la tienes siempre en cualquier rom. Saludos, espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
Está explicado donde te indica cowalex, por lo que cierro el hilo para evitar duplicados
![]() Si te surge alguna duda posteala en ese mismo hilo. Un saludo.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |