ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/11, 00:17:12
Array

[xs_avatar]
MiZiuS MiZiuS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Ayuda con recovery

Buenas!!

He seguido un tutorial de esta web para hacerme rooty todo perfecto. Despues he instalado el recovery pero tengo un problema. He llegado hasta el punto de "fastboot boot recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img" y me ha salido el recovery lo he reiniciado, he instaldo “fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img” pero cuando quiero entar al recovery desde el fastboot me sale un signo de exclamación con un androide...

Que puede estar pasando?? Es que si pongo "fastboot boot recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img" me deja entrar al recovery, hago las particiones.... pero una vez lo reinicio no consigo volver a entrar.

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 22/03/11, 01:36:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas!

He instalado el recovery CyanogenMOD themed version :recovery-RA-passion-v2.2.1-CM.img y me ha arrancado dos veces pero al arrancar la tercera vez en modo recovery me vuelve a salir el andride...

Por lo que he podido ver con la terminal aunque tenga desbloqueado el movil me dice que no soy root, he seguir todos los pasos del manual y me falta ser root, a ver si me podeis ayudar con lo que se me olvida. :S

He utilizado el siguiente tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139678

un saludo!

Última edición por MiZiuS Día 22/03/11 a las 01:49:07.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 09:31:13
Array

[xs_avatar]
walnaki walnaki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Oneplus3
Tu operador: Pepephone
sigue este tuto a ver si te sirve de algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147725
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 11:02:39
Array

[xs_avatar]
XATXIN XATXIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wolfer Ver Mensaje
sigue este tuto a ver si te sirve de algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147725
Eso es, como dice este tuto renombrando esos dos archivos se acabó el androide con exclamación )

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 22/03/11, 11:08:03
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wolfer Ver Mensaje
a mi también me pasaba lo de la exclamación y tal y renombrando los archivos esos ya va perfecto ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 15:56:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas!

Creo que la he liado. He creado las particiones despues de hacer el backup, pero esto me he dado cuenta despues de instalar la rom. En la instalación a dado todo bien y me a puesto que se ha instalado correctamente y que reinicie. Al reiniciar se han quedado las aspas y el candado abajo y no hace nada...

Alguna solución?? :S

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 20:15:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SOLUCIONADO!

Por si puedo ayudar a alguien lo comento. La cuestión es que la ROM por alguna de las razones no funcionaba. Desde el recovery he puesto el movil como dispositivo USB y despues he metido otra rom. La he instalado y ahora no hay problemas ;)

Ahora el unico problema con que rom quedarme... ahora mismo tengo la de miui pero se me hace raro que no tenga el menu para sacarlo desde abajo como el que trae el nexus.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas

Hora actual: 17:51:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /