|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
numero oculto
¿que tengo que hacer para poder hacer una llamada con numero oculto?
|
|
|
||||
|
||||
Pues ir a Configuración/Menú/Más/Personal/Teléfono, pestaña Servicios GSM/UMTS, pulsar en ID de llamada y Mostrar configuración, eliges a Nadie y OK. Ya harás las llamadas con número oculto. Para activarlo otra vez, pues va al mismo sitio y eliges Todos y OK. Salu2.
|
||||
|
||||
he segido los pasos y no me funciona es mas no puedo llamar a nadie,debe de ser por la ROM que es el BsB Beast 7 mi mujer tiene todavia la rom de vodafone y en el de ella si que funciona
Última edición por jaag1 Día 18/03/11 a las 22:10:51. |
|
||||
|
||||
Prueba con esto almohadilla31almohadilla número de teléfono al que vas a llamar.
Saludos
|
||||
|
||||
he probado almoadilla 31 almoadilla y numero de telefono y he probado asterisco 31 asterisco numero telefono y almoadilla estos dos metodos me los a dado vodafone y no me funcionan sigo pensando que la rom tiene algo que ver
|
|
||||
|
||||
Igual es una tontería lo que dire, por que no cambias la radio.....
![]()
|
||||
|
||||
probado *31# y tampoco
![]() |
|
||||
|
||||
A mi si me funciona, pero mi pregunta es
Sabeis si hay alguna aplicacion, como PhoneCard Express, para que al llamar, nos indicara, si deseamos hacerla oculta ?¿?¿? Como se hace con Fonyou o Direct, ademas poder crear otro que seria oculto S/N Gracias
![]() |
||||||
|
Herramientas | |