|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Portabilidad para el 23
Hola buenas,
esta semana he realizado una portabilidad a pepephone, vengo de vodafone El caso es que hoy me han llamado con la contraoferta de vodafone, les he dicho que me lo pienso, pero me acaba de llegar ya la SIM de pepephone con la documentación. La portabilidad se hace efectiva el día 23 y tengo un par de dudas: 1º que pasa si acepto la contraoferta de vodafone? 2º que pasa con la sim de pepephone si acepto la contraoferta, y con los documentos? 3º si no acepto la contraoferta, en principio el 23, en cuanto vea que no puedo llamar con la sim de vodafone, ya puedo poner la sim de pepephone, no? Gracias! Saludos!
|
||||
|
||||
Hola buenas,
esta semana he realizado una portabilidad a pepephone, vengo de vodafone El caso es que hoy me han llamado con la contraoferta de vodafone, les he dicho que me lo pienso, pero me acaba de llegar ya la SIM de pepephone con la documentación. La portabilidad se hace efectiva el día 23 y tengo un par de dudas: 1º que pasa si acepto la contraoferta de vodafone? 2º que pasa con la sim de pepephone si acepto la contraoferta, y con los documentos? 3º si no acepto la contraoferta, en principio el 23, en cuanto vea que no puedo llamar con la sim de vodafone, ya puedo poner la sim de pepephone, no? Gracias! Saludos! ![]() Que tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío de la sim y lo más importante, cometerás un grave error atandote a robafone y dejando escapar pertenecer a pepephone. Un saludo Desire + Tapatalk + Swype
|
||||
|
||||
Una duda con las portabilidades.
En la documentación que te llega al realizar la portabilidad pone que puede tardar 6 días hábiles pero en la cuenta desde internet en MiPepephone pone otra fecha (menor a los 6 días) ¿Qué fecha se suele usar? Si no podría quedarme algunos días sin número ![]() Por otro lado, ¿qué documentos hay que mandar? En la documentación viene: - sim (x1) - carta (x1) - solicitud de portabilidad (x2) - contrato (x2). |
|
||||
|
||||
Buenas KTKP, hace unos dias envié un mail a pepephone preguntandoles que pasaba si cancelaba la portabilidad, con la sim y la documentación y me dijeron que no pasaba nada, que no me descontaban los 7€ de envio, que la sim quedaba inuitizada y que podía enviar los papeles cuando quisiera, que no era obligatorio enviarlos antes ni el mismo dia, ya que a ellos las que constaba que tenia un contrato.
Esto es lo que me dijeron: " Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizó a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Le informamos que si cancela la portabilidad, la sim quedará totalmente inutilizable, así mismo no se le cobraría ningún importe. Por otra parte tenga en cuenta que si quisiera cancelar la solicitud, deberá enviar un fax al 971573932, con la solicitud firmada por usted y fotocopia de su DNI por ambas caras, dicho fax debe enviarlo antes de las 12.00 hs del día Lunes 21/03. Independientemente de cuándo nos remita la documentación, su portabilidad se hará efectiva el día 23, de todas formas tenga en cuenta es necesario remita los documentos firmados, a los efectos de que su línea quedará correctamente registrada. El cambio de operador se realiza a la madrugada entre las 02.00 hs y las 06.00 de la madrugada, a partir de ese horario apróximadamente deberá introducir nuestra sim en un teléfono libre ó liberado. Reciba un cordial saludo. " Supongo que habrá que enviar una copia de la solicitud de portabilidad y del contrato, la otra será para nosotros. Así que si todo va bien, esta madrugada, entre las 2 y las 6 se hará efectivo el cambio de operadora... Saludos!
|
||||
|
||||
a mi tambien me llamaron para ofrecerme 50% de descuento en mis facturars durante un año y 1000 puntos extra para escoger un terminal del catalogo,y mi respuesta fue que despues de los problemas que en ocasiones he tenido,ha sido la unica vez que me atiende amablemente una chica de la misma nacionalidad que la mia,que no me van a comprar con descuentos y telefonos para que despues estemos otro año y medio ellos riendose de mi y yo sin poder hacer nada.
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me llamaron para ofrecerme 50% de descuento en mis facturars durante un año y 1000 puntos extra para escoger un terminal del catalogo,y mi respuesta fue que despues de los problemas que en ocasiones he tenido,ha sido la unica vez que me atiende amablemente una chica de la misma nacionalidad que la mia,que no me van a comprar con descuentos y telefonos para que despues estemos otro año y medio ellos riendose de mi y yo sin poder hacer nada.
![]() Me intentaron bajar al máximo los precios; lo siento pero tenía claro que me iba de VDF. Hoy me llama otra persona ofreciendo los VIPs, ya le dije que había decidido irme de VDF. Me dicen que me quieren premiar por ser cliente desde 2006 ¿y me llaman por 1º ahora que he realizado la portabilidad? ![]() |
|
||||
|
||||
joder, yo era cliente de AIRTEL!!! mmm.... hablamos del 97-98...y con contrato desde el 2000.... y me han tratado como un "nadie", 2 llamadas diciendome que porque me quería ir, les digo que las tarifas y a ver que movil me podian "regalar" y ala....
en fin.... Saludos!
|
||||
|
||||
yo tambien llevo desde que eran airtel.
yo creo que por aquel entonces para mi era una de las mejores compañias. ahora deja muchisimo que desear,sobre todo con la atencion al cliente. tengo otro numero con ellos el cual me cuesta 100 euros de penalizacion quitarlo,y me lo estoy empezando a pensar... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |