|
||
|
||||
|
||||
diferencia..
hola, no se si se habra comentado ya...
vereis. mi novia se ha comprado la desire normal, y yo tengo la HD, estoy encantado con ella, la verdad. mi duda es si hay alguna diferencia entre froyo y eclair.... a mi novia tambien le gusta mucho mi HD y temo que su desire la defraude.... gracias |
|
|
||||
|
||||
Hay mucha diferencia si... pero si tu novia es de las que solo quieren el movil para mandar sms.. llamar, algun jueguillo.. y el whatsapp... pues ni lo notará. En cambio si es de las que le mola estar siempre a la ultima, metiendole muchos programas, juegos, aplicaciones varias y le mola esto del Root.... etc etc... pues mejor que se vaya a por una DHD.
Si ella es del segundo grupo... me la presentas? ![]() saludos compañero.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
creo que el cuñao actualizo a froyo hace ya unos meses...
mira en el sub de desire. suerte...¡
|
||||
|
||||
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Y pronto recibirá su ración de jengibre.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
grarcias por contestar.
la verdad es que no pretende ser root ni nada de eso. usara del movil lo basico. algunas aplicaciones y juegos. nada mas. para actualizar a froyo hace falta ser root, no? |
|
||||
|
||||
no aresete...
tan solo desde ajustes - acerca del telefono - actualizaciones suerte...¡
|
||||
|
||||
ya que parece que sabes del tema... me podrias decir:
- como se actualiza exactamente a froyo - si compensa y no es peligroso para el telefono... - como puedo ver en el telefono que tengo froyo o eclair... desde mi hd en acerca del telefono, informacion del software no me lo indica. muchas gracias |
|
||||
|
||||
ya que parece que sabes del tema... me podrias decir:
- como se actualiza exactamente a froyo - si compensa y no es peligroso para el telefono... - como puedo ver en el telefono que tengo froyo o eclair... desde mi hd en acerca del telefono, informacion del software no me lo indica. muchas gracias ![]() para actualizar si está disponible haz lo que te comenta @mio hero: ![]() tan solo desde ajustes - acerca del telefono - actualizaciones
![]() HAzlo con batería cargada y con el movil conectado a la corriente y no debería haber ningun problema.
|
||||
|
||||
entendido.. osea que solo con darle a buscar nuevas actualizaciones y que te la encuentre, la instalas. ya tienes froyo?
muchas gracias |
|
||||
|
||||
El Froyo viene por defecto instaldo en la Desire HD, la que tendrás que instalar/actualizar es la Gingerbread que es la nueva versión si quieres estar a la última, pero de todos es sabido que estar a la última no siempre es beneficioso en estos temas.
|
|
||||
|
||||
pero tiene alguna diferencia notable froyo de Gingerbread??
que numero es Gingerbread, ahora mismo tengo la 2.2.1 y no encuentra ninguna mas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |