|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de HD2 a DHD??muchas dudas
Pues os explico; tengo una hd2 desde hace casi 1 año, y me tiene encandilao; le doy muchiiisimo uso y no se resiente demasiado. Es caso es que estoy peleao con vodafone y he pensado que, para que no me sigan robando, no voy a espera mas y pagare 70 eurillos de penalizacion, vendo la hd2 en zonzoo por 113 E y haciendo una portabilidad a movistar, me dan la DHD por 19 E. Aun gano dinero
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues lo tienes superfacil con la hd2, instalate android en ella y pruebas todo lo que necesites. y si te convence pues te cambias a la desire hd.
Para mi la hd2 ha sido el mejor movil que ha echo htc hasta el momento (hay cosas mas modernas, pero lo que puedes hacer con la hd2 con ninguna otra ![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
elfermo, que cachondo eres...¡
![]() salud...¡
|
||||
|
||||
Pues os explico; tengo una hd2 desde hace casi 1 año, y me tiene encandilao; le doy muchiiisimo uso y no se resiente demasiado. Es caso es que estoy peleao con vodafone y he pensado que, para que no me sigan robando, no voy a espera mas y pagare 70 eurillos de penalizacion, vendo la hd2 en zonzoo por 113 E y haciendo una portabilidad a movistar, me dan la DHD por 19 E. Aun gano dinero
![]() ![]() Android es mil veces mas configurable y tiene millones de apps mas que windows, yo vengo de la blackstone. Mas facil de usar, las apk (.cab de winmo) se istalan igual, ejecutar y listo. El winmo no trae flash player nativo y android si. Falta de fluided??? no creo yo. |
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo con ykokam.
La HD2 me parece el mejor smartphone creado hasta la fecha, sólo superado por la potencia de los nuevos, pero años luz por encima en versatilidad. Claro que si solo la has usado bajo windows mobile, estás dejando de lado muchas opciones de las que te da. Pasate por el apartado de HD2, instalate android, windows phone 7... así tienes la posibilidad de comprobar de primera mano si te gustan estos sistemas. Si decides que te gusta android... pues la DHD es igual que la HD2 pero más rápida y con más memoria, asi que no te defraudará.
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo con ykokam.
La HD2 me parece el mejor smartphone creado hasta la fecha, sólo superado por la potencia de los nuevos, pero años luz por encima en versatilidad. Claro que si solo la has usado bajo windows mobile, estás dejando de lado muchas opciones de las que te da. Pasate por el apartado de HD2, instalate android, windows phone 7... así tienes la posibilidad de comprobar de primera mano si te gustan estos sistemas. Si decides que te gusta android... pues la DHD es igual que la HD2 pero más rápida y con más memoria, asi que no te defraudará. ![]() A mi parecer es mejor la dhd en el tema de hardware pero solamente android, si a la dhd se le podria poner WinMo 6.5 y WinPho 7 seria muy diferente la cosa. Recordar que el problema de las fotos es solamente problema de software y creo yo que es el unico fallo que tiene. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cierto, la HD2 es un maquinon de cuidado.
A mi parecer es mejor la dhd en el tema de hardware pero solamente android, si a la dhd se le podria poner WinMo 6.5 y WinPho 7 seria muy diferente la cosa. Recordar que el problema de las fotos es solamente problema de software y creo yo que es el unico fallo que tiene. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por sus respuestas señoress, la verdad que no me gusta muxo la idea de vender la hd2, pero creo que seria imbecil si vendiera una DHD nueva de pakete solo por nostalgia. Ademas, creo q la DHD es ligeramente mejor; con los 700mb d ram y sobre todo los 8gb de hdd, espero olvidarme de los petamientos puntuales y el asqueroso mensajito "memoria de alm. llena", aunq si q es cierto q nunca he quitado wnidows por temor a perder la garantia. La conclusion q saco x lo q decis: los moviles son parecidos en muxos aspectos y aunque cambie, no va a ser a peor. Una cosa mas: ¿tiene android algun app de tv en directo tipo iphonetv? y otra:¿esta mas gorda la DHD que la HD2 o son cosas mias?, no me gustan gordas. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
seras ... seras... las gordas tambien merecen amor!!!! y son las mas agradecidas XD ...
![]() Fuera coñas, no se como es la HD2 para compararla con mi DHD, pero digamos que tiene una buena pantalla :
![]() 123mm x 68mm x 11.8mm Con lo que puedes hacerte una mejor idea : http://www.htc.com/es/product/desire...ification.html
|
||||
|
||||
de pago mensual. hay apps de pago que se ven regular. Live Tv tengo, pero es una tremenda mierda... DHD es 0,9 mm mas. nada vamos. leches eldelcau, que capullo estoy...¡ ![]() por cierto, para ya de cambiar tu careto que no te reconocemos... ![]() ![]() ![]() ![]() suerte...¡
![]() Última edición por mio hero Día 11/03/11 a las 18:36:20. |
|
||||
|
||||
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Yo uso con la DHD la funda de la HD2 y entra perfectamente pero sobresale un poco (esos mm que te decía antes) Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Reves por que¿? de momento ninguno...
|
||||
|
||||
Si la verdad es que ese 1.5 no lo vas a usar nunca (al menos yo) con los 8gb me sobra, puedes meter las apps en la tarjeta y demas.
|
|
||||
|
||||
Mis miedos vienen a causa de la HD2, que a base de semejante cantidad de programas instalados,(aunque sea en la tarjeta) se lia a guardar datos (caches y demas hiistorias) y cuando te quieres dar cuenta no te deja hacer nada "memoria de alm. llena"...y a hacer hard reset.
Última edición por elfermo Día 12/03/11 a las 02:14:02. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
buenas amigo, acabo de realizar el cambio y solo te puedo decir que en general estoy maravillado :O :
- La camara, puff inmejorable, saca nítidas hasta las costuras de mi camiseta! - Rapidez, mas inmejorable... 5sg en apagarla y encenderla (literal) y todo es instantaneo - En 3 semanas, ningun cuelgue, cierre foroso, disgusto, cosa rara, moco etc.. vamos, que estoyfeliz ![]() salu2!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |