HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/11, 07:18:53
Array

[xs_avatar]
elfermo elfermo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
Cambio de HD2 a DHD??muchas dudas

Pues os explico; tengo una hd2 desde hace casi 1 año, y me tiene encandilao; le doy muchiiisimo uso y no se resiente demasiado. Es caso es que estoy peleao con vodafone y he pensado que, para que no me sigan robando, no voy a espera mas y pagare 70 eurillos de penalizacion, vendo la hd2 en zonzoo por 113 E y haciendo una portabilidad a movistar, me dan la DHD por 19 E. Aun gano dinero ...un plan perfecto...Y ahora mi duda: Mi HD2 va muy fluida y el Windows phone es superconfigurable; ademas el sense(segun lo tengo de tuneao) parece mucho mas practico y vistoso que el nuevo sense, por mi primera impresion en videos del youtube. Nunca he tenido un android en mis manos, ¿tiene tantas apps como win. phone? instalarlas en wp es tan facil como instalar un archivo .cab...como va en android??. ¿funciona bien y fluido el flash player?? Sobre todo.......he visto videos preocupantes de falta de fluidez y que la camara no es buena (aun con 8 mpx). ¿podre instalar igo primo? ¿Tiene apps para ver tv en directo?. Si algun valiente contesta todo esto se gana el cielo...Gracias gente...
Responder Con Cita

Viejo 11/03/11, 08:54:21
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Pues lo tienes superfacil con la hd2, instalate android en ella y pruebas todo lo que necesites. y si te convence pues te cambias a la desire hd.

Para mi la hd2 ha sido el mejor movil que ha echo htc hasta el momento (hay cosas mas modernas, pero lo que puedes hacer con la hd2 con ninguna otra )

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 10:30:36
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

elfermo, que cachondo eres...¡

salud...¡
Viejo 11/03/11, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elfermo Ver Mensaje
Pues os explico; tengo una hd2 desde hace casi 1 año, y me tiene encandilao; le doy muchiiisimo uso y no se resiente demasiado. Es caso es que estoy peleao con vodafone y he pensado que, para que no me sigan robando, no voy a espera mas y pagare 70 eurillos de penalizacion, vendo la hd2 en zonzoo por 113 E y haciendo una portabilidad a movistar, me dan la DHD por 19 E. Aun gano dinero ...un plan perfecto...Y ahora mi duda: Mi HD2 va muy fluida y el Windows phone es superconfigurable; ademas el sense(segun lo tengo de tuneao) parece mucho mas practico y vistoso que el nuevo sense, por mi primera impresion en videos del youtube. Nunca he tenido un android en mis manos, ¿tiene tantas apps como win. phone? instalarlas en wp es tan facil como instalar un archivo .cab...como va en android??. ¿funciona bien y fluido el flash player?? Sobre todo.......he visto videos preocupantes de falta de fluidez y que la camara no es buena (aun con 8 mpx). ¿podre instalar igo primo? ¿Tiene apps para ver tv en directo?. Si algun valiente contesta todo esto se gana el cielo...Gracias gente...
La verdad es que si zoonzo te da 113€ yo te doy 115€ jejeje.
Android es mil veces mas configurable y tiene millones de apps mas que windows, yo vengo de la blackstone.
Mas facil de usar, las apk (.cab de winmo) se istalan igual, ejecutar y listo.
El winmo no trae flash player nativo y android si.
Falta de fluided??? no creo yo.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 12:09:53
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
totalmente de acuerdo con ykokam.

La HD2 me parece el mejor smartphone creado hasta la fecha, sólo superado por la potencia de los nuevos, pero años luz por encima en versatilidad.

Claro que si solo la has usado bajo windows mobile, estás dejando de lado muchas opciones de las que te da.

Pasate por el apartado de HD2, instalate android, windows phone 7... así tienes la posibilidad de comprobar de primera mano si te gustan estos sistemas.

Si decides que te gusta android... pues la DHD es igual que la HD2 pero más rápida y con más memoria, asi que no te defraudará.
Viejo 11/03/11, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
totalmente de acuerdo con ykokam.

La HD2 me parece el mejor smartphone creado hasta la fecha, sólo superado por la potencia de los nuevos, pero años luz por encima en versatilidad.

Claro que si solo la has usado bajo windows mobile, estás dejando de lado muchas opciones de las que te da.

Pasate por el apartado de HD2, instalate android, windows phone 7... así tienes la posibilidad de comprobar de primera mano si te gustan estos sistemas.

Si decides que te gusta android... pues la DHD es igual que la HD2 pero más rápida y con más memoria, asi que no te defraudará.
Cierto, la HD2 es un maquinon de cuidado.
A mi parecer es mejor la dhd en el tema de hardware pero solamente android, si a la dhd se le podria poner WinMo 6.5 y WinPho 7 seria muy diferente la cosa.
Recordar que el problema de las fotos es solamente problema de software y creo yo que es el unico fallo que tiene.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Cierto, la HD2 es un maquinon de cuidado.
A mi parecer es mejor la dhd en el tema de hardware pero solamente android, si a la dhd se le podria poner WinMo 6.5 y WinPho 7 seria muy diferente la cosa.
Recordar que el problema de las fotos es solamente problema de software y creo yo que es el unico fallo que tiene.
Saludos.
la HD2 también tubo problemas de cámara... el efecto "pantera rosa" con paulatinas actualizaciones se solucionó, espero que pase lo mismo con la DHD
Viejo 11/03/11, 18:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por sus respuestas señoress, la verdad que no me gusta muxo la idea de vender la hd2, pero creo que seria imbecil si vendiera una DHD nueva de pakete solo por nostalgia. Ademas, creo q la DHD es ligeramente mejor; con los 700mb d ram y sobre todo los 8gb de hdd, espero olvidarme de los petamientos puntuales y el asqueroso mensajito "memoria de alm. llena", aunq si q es cierto q nunca he quitado wnidows por temor a perder la garantia. La conclusion q saco x lo q decis: los moviles son parecidos en muxos aspectos y aunque cambie, no va a ser a peor. Una cosa mas: ¿tiene android algun app de tv en directo tipo iphonetv? y otra:¿esta mas gorda la DHD que la HD2 o son cosas mias?, no me gustan gordas. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
no me gustan gordas
seras ... seras... las gordas tambien merecen amor!!!! y son las mas agradecidas XD ...

Fuera coñas, no se como es la HD2 para compararla con mi DHD, pero digamos que tiene una buena pantalla :
  • Tamaño: 10,92 cm
  • Resolución: WVGA (480 x 800)
Y en total el tamaño es , si lo puedes dibujar en papel

123mm x 68mm x 11.8mm

Con lo que puedes hacerte una mejor idea :

http://www.htc.com/es/product/desire...ification.html
Viejo 11/03/11, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

Una cosa mas: ¿tiene android algun app de tv en directo tipo iphonetv? y otra:¿esta mas gorda la DHD que la HD2 o son cosas mias?, no me gustan gordas. Muchas gracias
cada compañia tiene accesos, como vodafone,
de pago mensual.

hay apps de pago que se ven regular.
Live Tv tengo, pero es una tremenda mierda...

DHD es 0,9 mm mas. nada vamos.

leches eldelcau, que capullo estoy...¡ menos mal que se puede editar
por cierto, para ya de cambiar tu careto que no te reconocemos...

suerte...¡

Última edición por mio hero Día 11/03/11 a las 18:36:20.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 19:22:46
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Ademas, creo q la DHD es ligeramente mejor; con los 700mb d ram y sobre todo los 8gb de hdd...
Olvidate de los 8 GB de hdd, tiene 1,5. Lo que si trae es una microSD de 8Gb pero eso es como en la HD2, puedes ponerle cualquiera hasta los 32GB.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 19:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿esta mas gorda la DHD que la HD2 o son cosas mias?, no me gustan gordas. Muchas gracias
De gruesa y ancha son iguales, lo único es que la DHD es 5 o 6 mm más larga.
Yo uso con la DHD la funda de la HD2 y entra perfectamente pero sobresale un poco (esos mm que te decía antes)
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 19:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Olvidate de los 8 GB de hdd, tiene 1,5. Lo que si trae es una microSD de 8Gb pero eso es como en la HD2, puedes ponerle cualquiera hasta los 32GB.
Salu2.
Vaya...un duro reves...inesperado...¿da problemas de almacenamiento??
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 20:02:10
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Reves por que¿? de momento ninguno...
Viejo 11/03/11, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si la verdad es que ese 1.5 no lo vas a usar nunca (al menos yo) con los 8gb me sobra, puedes meter las apps en la tarjeta y demas.

Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 02:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Si la verdad es que ese 1.5 no lo vas a usar nunca (al menos yo) con los 8gb me sobra, puedes meter las apps en la tarjeta y demas.
Mis miedos vienen a causa de la HD2, que a base de semejante cantidad de programas instalados,(aunque sea en la tarjeta) se lia a guardar datos (caches y demas hiistorias) y cuando te quieres dar cuenta no te deja hacer nada "memoria de alm. llena"...y a hacer hard reset.

Última edición por elfermo Día 12/03/11 a las 02:14:02.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 02:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De gruesa y ancha son iguales, lo único es que es 5 o 6 mm más larga.
Salu2.
sin comentarios...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 12:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sin comentarios...
Lo estaba poniendo y ya estaba pensando "a que seguro que alguno sale y hace el chiste"
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 13:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo estaba poniendo y ya estaba pensando "a que seguro que alguno sale y hace el chiste"
Salu2
Lo siento...era demasiado facil...me pudo el neandertal de dentro
Responder Con Cita

Viejo 12/03/11, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
soypablis soypablis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 1Tb
buenas amigo, acabo de realizar el cambio y solo te puedo decir que en general estoy maravillado :O :

- La camara, puff inmejorable, saca nítidas hasta las costuras de mi camiseta!
- Rapidez, mas inmejorable... 5sg en apagarla y encenderla (literal) y todo es instantaneo
- En 3 semanas, ningun cuelgue, cierre foroso, disgusto, cosa rara, moco etc..

vamos, que estoyfeliz

salu2!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 00:27:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /