|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo descartaria al DHD, no tiene salida de video, pantalla slcd, bateria de apenas 1200mah con una de las peores autonomias dentro de los smartphones, etc
El Arc esta un puntito por delante del SGS, tampoco demasiado la verdad sobre todo para haber salido casi 1año despues, pero vamos, que cualquier de los dos te satisfara viniendo de una wildifire, incluso la DHD conociendo esos puntos flojos que tiene. un saludo |
|
||||
|
||||
Yo descartaria al DHD, no tiene salida de video, pantalla slcd, bateria de apenas 1200mah con una de las peores autonomias dentro de los smartphones, etc
El Arc esta un puntito por delante del SGS, tampoco demasiado la verdad sobre todo para haber salido casi 1año despues, pero vamos, que cualquier de los dos te satisfara viniendo de una wildifire, incluso la DHD conociendo esos puntos flojos que tiene. un saludo ![]() Como por ejemplo la carcasa esa de plastico.....pero plastico.... ![]()
|
||||
|
||||
sí, DHD es una pena. ni se te ocurra.
los otros sí que son buenos... suerte...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
|
||||
|
||||
un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Por supuesto que tiene puntos flojos, como ese que apuntas, o la falta de led de la camara o la penosa optimizacion recien sacado de la caja o........ aun asi, y despues de haber tenido ambos, me parece mucho mas interesante que el DHD, de ahí mi recomendacion a la persona que preguntaba.
un saludo ![]() El SGS lo tuve en mis manos lo he tocado,pero la carcasa esa de plastico que tiene ya me hace que me valla coriendo. Pero no digo que no es una makina de movil...
![]() |
||||||
|
Herramientas | |