|
||
|
||||
|
||||
Mi tab se ha vuelto loca.
Buenos dias a todos.
Mi tab se ha vuelto loca, los iconos del menu cambian de sitio solos, se cambia la hora y la fecha sola y los enlaces directos que estan en la pantalla principal al lado del boton del menu tengo el enlace al correo y aveces me abre el explorador de archivos. La verdad es que no se lo que le pasa. Esta flasheada con la JM6 y puesta a FOP segun un tutorial de esta web. Alguien le ha pasado lo mismo o puede ayudarme a solucionarlo ?? que rom me recomendais?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues es muy raro pase lo que comentas con la JME. Yo instalaría la de modaco o mejor la 1.3.0 de overcome a ver que pasa. Después, eso sí, de una limpieza total. Y de modem el de overcome.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
como podria actualizar a las oficiales de samsung oficialmente con el kies??es que me da error, me dice que no puedo actualizar para mi terminal. Alguna solucion a eso?? es que me gustaria tener la tab lo mas original posible.
|
|
||||
|
||||
Aunque si ya has rooteado no creo te funciones el kies para actualizar.
|
||||
|
||||
antes tampoco me funcionaba y creo que es por que era de vodafone y tenia que ir a las oficiales de vodafone y no a las de samsung.
Probare con las que me dice. Un ultima pregunta, a ver si me se explicar. Hay muchos widgets por ejemplo reloj, o el google search que trae o el fancy widgets que le he visto a otra gente puestos en el centro o al ancho completo de pantalla, pero yo no soy capaz, se me ajusta a izquierda o a derecha pero no al centro, hay alguna opcion para ello?? |
|
||||
|
||||
antes tampoco me funcionaba y creo que es por que era de vodafone y tenia que ir a las oficiales de vodafone y no a las de samsung.
Probare con las que me dice. Un ultima pregunta, a ver si me se explicar. Hay muchos widgets por ejemplo reloj, o el google search que trae o el fancy widgets que le he visto a otra gente puestos en el centro o al ancho completo de pantalla, pero yo no soy capaz, se me ajusta a izquierda o a derecha pero no al centro, hay alguna opcion para ello?? ![]()
![]() Última edición por maine98 Día 21/03/11 a las 19:46:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |