|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios y mas reinicios!
Buenas a tod@s.
Veamos, os comento lo que me pasa. Esta mañana volviendo a las 6 de la mañana en el metro hacia mi casa (venia de fiesta de las fallas de aqui en valencia y tal), note que el movil iva algo lento y lo reinicie! Bueno, pues a que mala hora lo hice, porque no se ha vuelto a encender, no para reiniciarse. Tengo CM 8.3, la del tuto, he probado a quitar la SD y ponerla, la SIM tambien. He cocinado otra room y la he puesto, y nada, sigue igual... Me estoy desesperando, necesito ayudar urgente! Gracias de antemano! Última edición por LoKeD Día 20/03/11 a las 21:25:18. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s.
Veamos, os comento lo que me pasa. Esta mañana volviendo a las 6 de la mañana en el metro hacia mi casa (venia de fiesta de las fallas de aqui en valencia y tal), note que el movil iva algo lento y lo reinicie! Bueno, pues a que mala hora lo hice, porque no se ha vuelto a encender, no para reiniciarse. Tengo CM 8.3, la del tuto, he probado a quitar la SD y ponerla, la SIM tambien. He cocinado otra room y la he puesto, y nada, sigue igual... Me estoy desesperando, necesito ayudar urgente! Gracias de antemano! ![]() |
|
||||
|
||||
haz los wipes desde el recovery, si te sigue pasando eso mi pregunta sería si tienes las particiones en ext y si es así pasalo a rfs de nuevo, reinstalas todo lo que quieras y ya si eso lo pasas de nuevo a ext.
salu2 |
|
||||
|
||||
he hecho unos 20000 wipes y nada de nada... voy a probar lo de las particiones, a pasarlas a rfs y meter la room asi.
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo!
vamos a ver, he puesto 2.1 oficial medianteodin y perfecto, el movil arranca y todo bien. Rooteo el telefono con i5700_LK2-08_PDA y todo bien tambien. Ahora aqui viene mi duda: Puedo poner directamente froyo ya desde el recovery o tengo que poner primero samdroid 2.1? He puesto CM8.2(la room de pacman92) y me ha ido perfectamente, lo unico que los iconos y todo se veia un poco pequeño. Luego he puesto la 8.3 y otra vez se empieza a reiniciar. ![]() Me estoy volviendo loco y no quiero tener que quedarme con 2.1 oficial! A ver si alguien me puede echar una mano! Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo!
vamos a ver, he puesto 2.1 oficial medianteodin y perfecto, el movil arranca y todo bien. Rooteo el telefono con i5700_LK2-08_PDA y todo bien tambien. Ahora aqui viene mi duda: Puedo poner directamente froyo ya desde el recovery o tengo que poner primero samdroid 2.1? He puesto CM8.2(la room de pacman92) y me ha ido perfectamente, lo unico que los iconos y todo se veia un poco pequeño. Luego he puesto la 8.3 y otra vez se empieza a reiniciar. ![]() Me estoy volviendo loco y no quiero tener que quedarme con 2.1 oficial! A ver si alguien me puede echar una mano! Gracias! ![]() Mi consejo: mete una 2.1 con odin, luego el recovery de xmister que te deja cambiar las particiones a ext2, y luego mete froyo (y la versión que yo tengo ultimamente es la Cartoon... es una frikada de iconos... pero me va fino y la bateria me dura una semana). |
|
||||
|
||||
me puedes pasar la direccion del recovery?
|
|
||||
|
||||
Lo tienes en el magnífico post de mitzwo, en la sección de "rfs a ext2": http://users.atw.hu/xmister/kernels/...ir_std_PDA.tar Pero metelo con el odin directamente en vez del LK 0.8... ahí mitzwo tiene un pequeño error diciendo de meterlo con el recovery. Cuando lo tengas, meter froyo es sencillo copias el zip de la rom en la sd, pero cuando arranques el recovery, antes de darle que instale el zip haces lo de cambiar las particiones a ext2 (las 3: data, system, cache), luego wipe y por ultimo instalas el zip de froyo. Salu2 |
|
||||
|
||||
si si, perdon, no lo habia visto!
he probado cartoonmod y no va nada mal. Lo unico que prefiero quitar algunos programas, voy a ponerme cm8.3 y luego Lukiqq Kernel! Pero parece que todo va ya mejor! EDITO: todo perfecto ya, creo que el problema era por el formato de las particiones. Última edición por LoKeD Día 20/03/11 a las 21:26:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |