|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quería saber en que tamaño de video es optimo para ver pelis (Divx, AVI)en nuestras HTC Touch HD ya que convertí algunas pelis a un tamano 800x480 que es el tamaño de la pantalla y se traban las pelis no se ven fluidas o sea aparentemente ese tamaño no lo soporta? Alguien probó con tamaños en pixeles mas chicos por ejemplo 600x360, 640x480 etc? o hay que modificarles algun valor de velocidad de frames cuando uno convierte las pelis u alguna otra cosa?, o intalar algun software que acelere el video? Saben de algún programa compresor/convertidor de video que sea ideal para las HD Touch HD? y algun software que reproduzca muy bien las pelis, eso influye? por ejemplo con el TCPMP se ven no tan nítidas y se traba en cambio con el CorePlayer las veo mas nítidas y tanto no se traba, bueno estoy con este tema de los videos si alguien tiene experiencias por favor transmitanlas, yo adquirí hace poco la HTC Touch HD así que estoy inspeccionandola y esta bárbara es un maquinón!! chau saludos !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Coreplayer y le meto series o películas de las normales (no HDTV en cuanto a resolución, pero si HDTV Rip) y es algo acojonante lo nítido que se ve. Si no recuerdo mal, su resolución es de 380x670 aproximadamente, como ves, no es la nativa, el cual existe un re-escalado, pero ni lo noto. Respecto a que de saltos o se quede pillada aun que sea por milisegundos, no me e dado cuenta, así que doy por echo que no existe tal problema.
por lo que hace a programas para convertir las pelis o demás, yo no uso ninguno, las meto tal cual y a correr, eso si, cuando les selecciones con el coreplayer, hazlo desde el menú, no dándole doble clic o hacer que se abra predeterminado con el coreplayer, por que sino no funcionara. Salu2
|
||||
|
||||
|
el convertidor mp4forhd del Gran Jandre te las deja a huevo para verlas en el nativo de la hd
|
||||
|
||||
|
Hay variedad de software para convertir videos y películas, y que éstas se vean correctamente en la HD... yo te recomiendo uno hecho específicamente para nuestra PDA, el HTC Touch HD Video Converter (descargar la última versión)
PD: con éste conversor no necesitas ningún reproductor adicional. Última edición por Byrkoff Día 21/04/10 a las 20:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaremos entonces
graciasSalu2 EDIT: Ya se ahora or que no me gustan , tardan un HUEBO... eso si, era una peli, asi que nada, lo guardo para los videos de 720 de youtube
Última edición por FerreXevi Día 21/04/10 a las 22:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy investigando y testeando si uno convierte una pelicula Divx a MP4 no hay tanto drama la reproduce bien pero si uno la convierte a AVI y le pone la resolucion nativa 480x800 la pelicula se tilda de a ratos, prové convertir una pelicula a AVI a una resolucion 450x300 y se ve bastanta nitida y ademas no se tilda, utilizando el CorePlayer, ahora voy a seguir haciendo pruebas pero transformando las pelia a MP4 y viendo hastq eu resulucion de este tipo aganta, chau gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utiliza Pocketdivx encoder, es el más rapido y funciona a la perfección. Eso si en nuestras HD es conveniente bajar la resolución para que no de saltitos. Hay una opcion en este programa para cambiar la resolución y quedan perfectas. Pruebalo y verás
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora metido en este tema, por lo que veo pelis AVI de 800x480 o sea las medidas excta de la pantalla se ven con saltos, lo que noté que si las peliculas son en formato MP4 la HD las reproduce mas fluidamente, ahora estoy haciendo pruebas conviertiendo pelis y estoy probando en cual resolucionse ven sin salto ya sea en AVI y en MP4, por ejmplo hace un rato converti un peli a MP4 en 800x480 y se vei trabada, voy a probar el Pocketdivx, saludos gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas...en q quedamos????
|
![]() |
Estás aquí
|