|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aviso de mensaje
Buenas!!!
Como se hace para que te avise que tienes un sms nuevo si no lo oiste llegar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Parece ser que no se puede, vaya fallo.
|
|
||||
|
||||
Si se puede, yo uso un programilla que se llama BEST REMINDER, avisa de llamadas, sms y correos, no me acuerdo donde lo encontré, pero buscando por la red lo encontrareis, y si alguien no lo encuentra que me de el correo y se lo mando, pesa poquito.
Salu2..... ![]() |
|
||||
|
||||
He intentado bajar alguno pero son versiones de prueba y me pide un código, si puedes enviarme el tuyo te lo agradezco, mi email es: [email protected]
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Ha llegado el cartero....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ddanielsamm, me devuelve tus correos.... me dan error de envio
|
|
||||
|
||||
Si se puede, yo uso un programilla que se llama BEST REMINDER, avisa de llamadas, sms y correos, no me acuerdo donde lo encontré, pero buscando por la red lo encontrareis, y si alguien no lo encuentra que me de el correo y se lo mando, pesa poquito.
Salu2..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Salu2..... ![]() ![]() muchas gracias.. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |