![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayuda CHTEditor 2.0
A ver si me puede ayudar algien me instale el otro dia la ROM de Makeveral BsB Beast 7 y todo de puta madre pero quise poner a mi gusto los accesos directos con en chteditor 2.0 y la cosa se ha ido liando de tal manera que no me sube ni baja de nivel las pantallas y no veo los accesos directos he toquiñeado tanto que ya no se lo que he tocado hay alguna forma de que vuelva la configuracion a como estaba al principio o si algien tiene esta rom que me ponga imajenes de las pantallas para ponerlas igual o me ponga como lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
Eso es mejor que lo preguntes en el hilo del cookie home tab:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152838 |
|
||||
|
||||
prueba chteditor-menu (softkey derecha)-restaurar valores por defecto, a ver que pasa ....
|
|
gracias ya esta me salia humo por las orejas pero al final consegi ponerlo bien
|
|
he restaurado valores por defecto como me comentaste en otro post pero sigo sin poder poner ni 4 ni 5 filas y tampoco consigo que sean independientes los accesos directos de el resto de pantalla lo curioso es que antes de toquiñear tenia 5x4 filas y tambien consegui que se me movieran solo los accesos directos, te pongo unas imagenes por si ves alguna cosa mal
|
|
se me quedaron estas por subir
|
|
||||
|
||||
para habilitar 4x5 filas, ademas de configurar el chteditor, tienes que entrar en modo edicion de pantalla, pulsar sobre los accesos directos hasta que se abre un nuevo menu y pulsar siguiente hasta que aparezca las filas deseadas.
|
|
gracias poyensa consegido solo me falta poder mover los accesos directos de derecha a izquierda sin que se mueva el resto de pantalla (reloj etc..)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|