|
||
|
||||
|
||||
![]()
Saludos gente lo primero agradeceros por el magnifico aporte al mundo androide soy novel en el tema así que necesito ayuda con un asunto para mi vital.. es el borrado individual de llamadas llevo dos días con la desire hd y quiero borrar alguna llamada puntual pero solo consigo borrar todo el historial, algo parecido ya me pasaba en mi ex Iphone y la única solución era una app pero había que tenerlo jalibrekeado, hay algo parecido para DSH y cual es el procedimiento?? seria mejor sin ser root porque quiero esperar un poquillo por si tengo alguna pega poder cambiarlo pero sin no hay otra salida.. he estado mirando por ahí pero soy demasiado torpe pa encontrar yo solo una respuesta valida gracias de antemano a todos
![]() Última edición por fox_law Día 14/03/11 a las 22:53:28. |
|
|
||||
|
||||
Supongo que se hará igual que en mi Z, porque la interfaz es la misma...
Entiendo que para ver las llamadas, les das a "Telefono" en la pantalla principal, y desde ahí efectivamente no te permite borrar una llamada individual. Pero desde ahí, pulsa "Menú"-"Historial de llamadas". En el historial, deja pulsado un registro y te saldrán varias opciones, entre ellas borrar esa llamada concreta del historial. Saludos!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hey gracias por tu aporte lo he hecho mas o menos así y lo máximo que te deja es borrar el registro pero de todas la llamadas de ese numero en concreto no una llamada de una hora hora determinada al entrar al registro escoger el número las opciones que me dan son solo: ver, borrar todo (esto se refiere a todas las llamadas en ele historial a ese numero) y editar contacto. Esto ya es algo aunque seria mejor borrar llamadas concretas o horas concreta, esque esto de lo líos de faldas son lo peor jajajjaja
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de borrar todas las llamadas del contacto es lo que te hace desde la pantalla de "Telefono" la misma desde la que haces llamadas, pero desde el historial si deja borrar sólo una llamada concreta de una hora concreta. O, al menos, a mí si me deja en la Z, y la version de SENSE es la misma en la HD, por lo que debe dejarte también.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu gran ayuda lo estaba haciendo mal no ¨dejaba pulsado¨ lo del registro en la llamada que necesitaba borrar... he ahí lo chungo de sera tan novato bueno ya cogere confianza con el bicho..doy el tema por zanjado es bueno saber que hay gente colaboradora y dispuesta a compartir su sabiduría.
|
|
||||
|
||||
De nada hombre, no es para tanto....
Si estas empezando en esto, una buena norma es que, si estas acostumbrado a windows, en android "dejar pulsado" viene a se equivalente a "boton derecho", al menos para las opciones que no encuentres en la tecla "menu". Teniendo eso en la cabeza, encontrarás más de una opcion que no conocias jejeje |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |