|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuracion de cuenta de gmail en HTC TATTOO
Hola!
Desde hace tiempo tengo un HTC TATTOO. No me deja configurar la cuenta con google, cada vez que lo hago me da error y me dice que mi dispositivo no esta conectado con la red (cuando si lo esta). Por la tanto no puedo usar ninguna aplicación ni de Market ni de nada. He leido a un montón de gente que tiene el mismo problema que yo (en muchisiiimas paginas)pero ninguna solución. ¿que es lo que puedo hacer???¿¿tiene que ver algo la compañia telefonica?? Mis más sinceras disculpas por mi torpeza y mi ignorancia ![]() y espero que alguien pueda solucionarlo ![]() GRAAACIIIIASSS!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues entraba al foro para comentar precisamente lo mismo. La semana pasada formateé la tarjeta y di a restituir el teléfono (eso que lo deja tal cual viene de fábrica) y desde entonces cada vez que intento configurar la cuenta de google me da error. El mensaje que me sale es:
"No se puede establecer una conexión fiable con el servidor. Es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atención al cliente." Y el caso es que antes y después he estado foreando y entrando en internet. Lo he intentado conectando por 3G y por wi-fi y nada... Por cierto tengo Orange de oprador, por si influye en algo.... Última edición por freakish Día 23/03/11 a las 19:29:47. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me sale el mismo mensaje...y tambien tengo la misma compañia...si descubro algo te lo comento!
|
|
||||
|
||||
en ajustes-> cuentas y sincronizacion-> datos de referencia tiene que estar habilitado, mirarlo a ver si falla eso
|
||||
|
||||
![]() -Exchange ActiveSync -PC Pero nada más que entro me pide dirección de correo y contraseña, lo pongo y nada... |
|
||||
|
||||
prueba desde contactos->cuentas a ver si te sale, tiene que haber algo por ahi que habilite eso.no se si en la 1.6 es asi.
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, gracias por la ayuda. Tengo la ROM de serie con el 1.6, si no consigo arreglarlo contemplaré meterme en hacer el cambio, aunque no me veo muy capaz para hacerlo... |
|
||||
|
||||
Gracias por todo!! muchas gracias por la ayuda!!!
al final lo que hecho a sido formatear el movil...y vuelta a empezar...asi si que he podido configurar la cuenta de gmail...por que ,por mil maneras que intentaba, no habia manera.... |
|
||||
|
||||
Bueno pues después de descargarme el HTCSync porque acabo de instalar Win7 y no lo tenía lo he sincronizado para no perder los contactos y lo he restaurado otra vez y ya funciona. Ahora a volver a descargar y poner todo a punto....
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |