|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion de 2.1 a 2.1.update1
Hola a todos, me he actualizado a la versión 3.41.61.4. Y ahora en el número de software y número de compilación que me sale es ese mismo número.
Me ha salido en ajustes/actualizacin de software manual. Me parece que es una actualización del 2.1, no se sí se sabía o no, pero me parece que es una actualización del Android, si no es así, que alguien explique que actualiza. Gracias y saludos. Última edición por jusan64 Día 04/03/11 a las 02:16:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a actualizado a 3.41.61.4.? Soy el único?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3.32.405.2, vengo de la web oficial para ver si tenían alguna actualización y allí en el apartado de asistencia sólo he encontrado la 2.73.405.5 (¿cómo es posible?).
Al ver tu post he ido también a actualización manual en el menú del móvil y me dice que tengo disponible la 3.36.405.1 no la 3.41.61.4 que te aparece a ti. A ver si después de actualizar la que me aparece luego me muestra la tuya. Edito: Pues después de actualizar a la versión que he comentado me dice que no tengo disponible más actualizaciones. Última edición por jeeva Día 04/03/11 a las 09:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado a esa versión. Por lo que he leido por ahi actualiza la aplicación Peep
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me acaba de actualizar tmb y aun estoy buscando que a cambiado jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el 3.41.61.4 Y estoy intntando poner FROYO. ¿Alguien sabe como?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto no lo entiendo… Me ha salido la actualización sola, la he descargado, se ha reiniciado el teléfono y ha salido la barra de progreso de que está instalando… aplica la actualización, tarde bastante en encenderse y me dice que felicidades, que se ha actualizado bien. Entro en actualizaciones de software, el doy a comprobar por si acaso había otra y me dice que está la misma… la vuelvo a instalar, se repite el proceso de antes y me vuelve a decir que hay una actualización disponible… vuelvo a instalar y de nuevo una actualización. Esta vez le digo que no la quiero instalar. Vuelvo a comprobar si hay software nuevo y me dice que no lo hay.
Total, en Version de firmware tengo la 2.1update1 en versión del kernel 2.6.29-7527f009 Número de compilación: 3.36.405.1 Número de software: 3.36.405.1 Ya no se si se ha instalado o no, o qué ha pasado. Desde luego no se cómo estará Android en teléfonos más modernos, pero estas cosas me dan la impresión de cosa poca seria o a medio hacer o qué se yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3.32.405.2, vengo de la web oficial para ver si tenían alguna actualización y allí en el apartado de asistencia sólo he encontrado la 2.73.405.5 (¿cómo es posible?).
Al ver tu post he ido también a actualización manual en el menú del móvil y me dice que tengo disponible la 3.36.405.1 no la 3.41.61.4 que te aparece a ti. A ver si después de actualizar la que me aparece luego me muestra la tuya. Edito: Pues después de actualizar a la versión que he comentado me dice que no tengo disponible más actualizaciones. ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |