![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el movil loco!!
Este movil tiene vida propia jeje
resulta que hoy al dar un "toke" sin si quiera ponermelo en la oreja.. la pantalla se apaga y no me deja ni colgar ni nada de nada , ni si quiera apagar el movil, ya que encima me lo cojieron y la única solucion fue quitar la batería.. Cojonudo!!!. aver que más cosas saldran :p Saludos!l. |
|
|
||||
|
||||
Algún forero me comentaba que lo mío era mala suerte
Veo que eres otro de los "agraciados" con los distintos y variados problemas que está dando este terminal. Pero no pasa nada como me decía ayer algún compañero del foro lo mío es mala suerte quizás. ¿No creeís que son demasiadas cosas a tanta gente y en tan poco tiempo?
Desde aquí pido que Vodafone junto con Motorola retire del mercado este producto por problemas de fábrica a todos aquellos que no estemos satisfechos (que a saber si no lo sabían ambos) y nos la han colado. Mi conclusión es la siguiente: al ser un teléfono tan buenísimo ¿no os parecen muchos los problemas que se comentan aquí y en tan poco tiempo de comercialización? Lo suyo sería tan fácil como que cuando una empresa de tanta relevancia comete un fallo lo reconoce, asume las consecuencias y punto. Última edición por clavaito Día 23/03/11 a las 13:48:53 |
|
||||
|
||||
hombre yo la verdad eske el cambio de un movil a este para mi es una autentica maravilla, si da algun que otro problema, pero por ahora ya que es mi segundo dia con el movil, seguire pa lante con el ya que solo he vivido dos errores uno de llamada que no dejaba marcar y este, pero que solo me ha dado una vez.
Espero que no me vuelva a pasar y a ver que es lo que pasa, claro que estoy deacuerdo con que motorola hable al respecto de por qué a tantos usuarios les dan errores tan derivados con el movil. Abrá que esperar. un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|