![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre la fortaleza de Android y los usuarios
No creo que vaya a descubrir nada con este post; solamente aportar una pequeña reflexión.
De entrada: estoy muy satisfecho con mi SGS. Ya es mi tercer Android y cubre lo que necesito rozando la excelencia. No tengo problemas de batería, ni cuelgues. Lo uso principalmente para correo, llamadas, internet, GPS y sincronización de varios servicios en la nube. Ayer, comiendo en casa de unos amigos, el hijo de éstos de 14 años agarro el iPhone 3GS de otro amigo y mi SGS y se puso a descargar y jugar. En cinco minutos el iPhone sucumbió y quedo lento y enganchado en la descargar de un juego (no sé qué cojones hizo el chaval). El mío aguanto 10 minutos más, hasta que jugando mientras descargaba algo y, de nuevo, no sé qué cojones más, lo dejó catatónico y tuve que reiniciarlo dos veces para que volviera a la vida. A punto estuvo de atragantarme el gin-tonic, que siendo de Hendrick's no hubiera tenido perdón. Nos guardamos nuestro móviles y le dijimos que cogiera la PSP y no tocara los cojones. Muchas veces no entendía porque la gente posteaba con tantos problemas con un terminal que a mi me iba tan bien: ahora entiendo que hasta a un Ferrari se le puede pasar de vueltas. ![]() |
|
|
Por muy robusto que sea un móvil, siempre se le podrá hacer algo que lo cuelgue.
Hay ciertas personas que son prodigios para joder los sistemas operativos de cualquier aparato ![]() Los niños suelen también tener ese don ![]() |
|
||||
|
||||
un amigo no se que hizo su hijo con el iphone que cuando lo deja en la mesa le suena la melodia de tono de llamada asiq fijate lo que hacen los niños!! y solo lo tuvo 30 minutos para jugar a un juego de barbie
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|