|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Identificación Llamadas
Como muchos de vosotros estoy experimentando las posibilidades con el Defy... con algunas sorpresas.
Quería comentar lo que me pasa con la identificación de las llamadas. Ya me ocurría con el Dext y ahora con el Defy lo mismo, tanto con la rom de vodafone como con la rom froyo de orange. El tema es que cuando me entra una llamada o cuando la hago, justo en el lugar donde debería verse el nombre (o el número de teléfono si no está en la agenda) del contacto, es decir, en la parte superior de la pantalla en el centro, aparece un rectángulo verde con la palabra unknown que tapa justamente el nombre o número del contacto. la verdad es que es muy molesto sobre todo si el contacto no tiene foto, ya que descuelgas sin saber quien te está llamando. no se si es algo normal con motorola o es debido a que no tengo cuenta de motoblur. A alguien más le sucede? como podría solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como a maxnac me llaman y me sale todo bien, el nombre y el numero, no sé a que puede deberse tu problema, Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien... podríais decir la rom... y tal... para ayudaros
Sent from my MB525 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Podría ser de la compañía tuya que tenga desactivado el identificador de llamadas.
No ser me ocurre otra cosa, yo he probado varios defy, con vodafone, sin vodafone, con rom de orange y todos perfectos. mira a ver si es problema de tu tarjeta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que me pasaba con la rom de vodafone y con la froyo orange.
me pasaba tanto con la tarjeta de pepephone y con la de vodafone. os pongo una imagen para ver si se aprecia. detrás del cuadro donde unknown es donde está el número de teléfono o el nombre de quien llama o a quien llamas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... como no sea alguna app o otra cosa que hayas usado con las 2 roms.
Sent from my MB525 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginé, jajaja, edita el tema y ponle ''SOLUCIONADO''
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||