HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/08, 16:35:13
Array

[xs_avatar]
blancofp blancofp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTCp3600

Ringo

Para poner tonos a los mensajes , contactos y alarmas es necesario el Ringo? Conoceis otra manera o otro programa mejor?
Responder Con Cita

Viejo 26/05/08, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Yo llevo los tonos en la tarjeta de almacenamiento en my documents y los puedo usar como tonos de llamada y mensajes sin problema. Para alarma no te puedo decir.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 26/05/08, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok... Mañana ire a una tienda haber si compro una tarjeta de memoria, he leido que para WM5 mejor la de 2 GB, que las de 4 estaban dando problemas.

Alguna marca o modelo, que me recomiendes?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/08, 18:15:14
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Como recomendar yo recomiendo la de mi firma que va como un tiro de bien, pero cada uno que compre lo que quiera..........

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 26/05/08, 18:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y la compraste en...? Es que no tengo ni idea, estuve mirando en ebay pero no hay nada de nada, tendre que ir al Corte Ingles... como todos los novatillos.

Perdona... eso de radio es lo que todos conocemos por radio? Porque despues de lo de cocinar y cocinado, ya uno tiene que preguntar todo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/08, 21:09:13
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blancofp Ver Mensaje
Perdona... eso de radio es lo que todos conocemos por radio? Porque despues de lo de cocinar y cocinado, ya uno tiene que preguntar todo.
Je,je, no te falla el instinto, lo que se llama radio en este mundillo (sobre todo si se comenta algo sobre la versión de radio) es el conjunto de programas que te permiten establecer y gestionar comunicaciones con tu dispositivo y otros (vamos, el bluetooth, wi-fi, infrarojos)
Un saludo,

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 27/05/08, 22:53:41
Array

[xs_avatar]
mr_katana mr_katana no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 / S300 vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Como recomendar yo recomiendo la de mi firma que va como un tiro de bien, pero cada uno que compre lo que quiera..........
Hola jbaquero. Una preguntita, según he leido para que la trini acepte cualquier SD-HC es necesario un parche ¿tu se lo tuviste que instalar a la tuya? el jueves me llega una kingston de 4 gb HC class 4 (Debe ser parecida a la tuya) y cojí prestado este archivo del compañero Vauss(muchisimas thanks tio) ¿es el que tu le instalaste?: HTC_SDHCsettings.cab

Muchas gracias x la info!

Por cierto a quien le interes la pille en app al precio de 16 leuritos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/08, 15:51:47
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
 Cita: Originalmente Escrito por mr_katana Ver Mensaje
Hola jbaquero. Una preguntita, según he leido para que la trini acepte cualquier SD-HC es necesario un parche ¿tu se lo tuviste que instalar a la tuya? el jueves me llega una kingston de 4 gb HC class 4 (Debe ser parecida a la tuya) y cojí prestado este archivo del compañero Vauss(muchisimas thanks tio) ¿es el que tu le instalaste?: HTC_SDHCsettings.cab

Muchas gracias x la info!

Por cierto a quien le interes la pille en app al precio de 16 leuritos
En teoría las roms wm6.0 y wm6.1 ya llevan solucionado el problema de las tarjetas y no es necesario instalar el parche. De todas formas el tema de la corrupción de las tarjetas está muy trillado en todos los foros de la trini. No se sabe muy bien porqué, es indistinto a la marca y tipo de tarjeta, hay a gente que le pasa y a otra que no. El tema es que cuando se le cruza el cable a la sd va y se corrompe y/o te desaparecen archivos o carpetas enteras, o lo que le dé la gana a la cab........ .

Solución: hacer copias periódicas de la tarjeta y guardarlas en el pc. A mi me borró una vez todo el contenido de la carpeta my documents. Tuve que usar un recuperador y rescate casi todo, pero alguna fotillo que otra ya perdí . Hace no mucho me corrompió una foto que tenía en la tarjeta y no esperé más. Copia de seguridad formateo a la sd y vuelta a copiar todo. Es cuestión de vigilarla regularmente.

Siento no poder ser más concreto pero espero haberte aclarado algo.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 28/05/08, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
mr_katana mr_katana no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 / S300 vodafone

Gracias por la info jusébvn me ha quedado bastante claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Herramientas

Hora actual: 19:34:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /