HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/11, 23:36:34
Array

[xs_avatar]
haihai haihai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Tamaño iconos de la pantalla de aplicaciones

Hola a todos.

Hoy he actualizado mi DZ a 2.3.3 y me doy cuenta que la pantalla de todas las aplicaciones ha cambiado. Añaden el grupo de Frecuente, cosa que valoro, el Descargado y el de Todas las aplicaciones.

Dudas al respecto:
  1. Anteriormente los iconos en la pantalla de todas las aplicaciones eran más pequeños, y se veian todos que bajaban de fila en fila; ahora son páginas. Se puede canviar el tamaño de los iconos para que quepan más por página?
  2. Ahora hay las tres pestañas, que las puedo mover de posición.Puedo añadir una nueva pestaña con las preferidas?
  3. He visto en otros terminales (Samsung, X10) otras formas de ver esta pantalla de todas las aplicaciones. Hay manera de cambiar eso?
  4. Y a todo eso... sin tener que rootear?
Gracias por todo.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/11, 23:57:03
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Casi todo lo que comentas se puede lograr con roms personalizadas, launchers o incluso flasheando un tema (theme), si no se quiere cambiar la version ni el Sense. Pero todo esto, por supuesto, pasa por hacer root. (salvo el cambio de launcher, pero eso te cambiará todo el entorno, que creo que no es lo que quieres)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Herramientas

Hora actual: 15:55:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /