|
||||
|
||||
Importar imagenes desde lector o camara
Acabo de recibir mi xoomm y soy novato con ella. Mi pregunta es:
? Como puedo importar fotografias a la xoom desde un lector de tarjetas o bien directamente desde la camara? Se necesita una apps o lo hace la tablet sola. |
|
|
Has probado a conectar el Xoom directamente a la cámara o al lector de tarjetas?
Si no los reconoce, creo que habrá que pasarlas por el ordenador o habilitando el puerto USB host como pone en otro post. De todas formas aquí somos todos novatos con la Xoom! aunque tu al menos ya la tienes ![]() |
|
La tarjeta sd todavía no está habilitada, lo harán por software en breve (o eso dicen), para pasar las fotos desde la cámara tendrías que ser root y luego hay un tutorial por ahí para conseguir Host usb (yo todavía no me atrevo), así que por ahora tendrás que pasarlas primero al ordenador y de ahí a la xoom vía usb, saludos
|
|
||||
|
||||
Me lo temia gracias a los dos. No entiendo a que os referis con lo del puerto usb como Host. La verdad es que la maquuna es una pasada y se la recomindo a todo el mundo. Tengo enchufe en motorola y me la acaban de traer de. Estados unidos cuando me entere de la fecha en la que llega a españa os lo comentare
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Se refiere a como funciona el USB. Este tiene 2 modos: host y device. Host hace referencia a aquellos dispositivos que pueden leer lo que se les enchufe en un puerto USB. P.E. un ordenador. El device es el modo de funcionamiento tradicional de p.e. las memorias USB. Es decir, oermiten que los dispositivos en modo host accedan a su informacion. En este caso, se trata de que la camara sea un device, que lo es, mientras que el xoom actua en modo host. Actualmente imposible sin meterle el parche citado. Es decir, por defecto la xoom es otro device/disco usb.
|
|
||||
|
||||
Mírate este hilo, quizá te ayude http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190680
Ni te imaginas cómo te agradecería cualquier información oficial que puedas obtener: precios, fechas... No sé si te has pasado por el hilo de la compra conjunta, pero los tengo a todos como tiburones blancos esperando carnada ![]() Bona nit! |
|
||||
|
||||
Cita:
Mirar esto y me explicais que es. http://www.motorola.com/Consumers/XW...N?localeId=132 Es de la pagina oficial de motorola y se supone que conecta la xoom con la camara, pero no se puede comprar, en la tienda no existe el producto ??????? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que puedo deducir, no es más que un adaptador USB-miniUSB, y no creo que sirva única y exclusivamente para conectar cámaras digitales. Esto, por desgracia, está a la orden del día... Mi tele, por ejemplo, una LG, gocé de alegría al ver que venía con puerto USB, aunque luego pasé a "mi gozo en un pozo" al ver que decía "USB service only". Me tocó tanto las narices que busqué y busqué y conseguí meterle mano. Ahora veo pelis y series en HD desde un pen o un HDD externo si necesidad de ponerme trampas mortales con cables por toda la casa ![]() Así que tienes dos opciones: comprar un cable adaptador microUSB(macho)-USB(hembra) no importa de qué marca, o le echas un ojo al tuto sobre el host USB y te olvidas de más cables ![]() O, pasas las fotos al PC y usando, por ejemplo, DropBox, las tendrás cuando quieras en el tablet. Si quieres invitación a DropBox te paso una ![]() Última edición por Ravulet Día 04/04/11 a las 10:57:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
No es facil encontrar un miniUSB-USB hembra, lo he buscado en varias tiendas y no lo tienen, así que he conectado la camara con un USB hembra-USB hembra.... Y claro, es como si nada. Mas cosas. No soy ningún root como lo llamais vosotros y me da pánico tocar cosas que luego me vaya a arrepentir. hago cositas pero tiene que estar todo muy clarito y ser muy sencillo, si no me da mieditis. Si hubiera alguien que ya lo ha hecho y me explicara como hacerlo .....a lo mejor me lo planteaba, porque como te he contado, me solucionaria el llevar tanto peso en los viajes. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jiviseras su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¡Si me entero de algo acerca de lo tuyo te cuento! |
|
||||
|
||||
¡Gracias! Imagino que estará subvencionada, con permanencia y todo el fandango. A ver qué dicen de las versiones libres...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|