|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el kies
Hola despues de hacer root a mi galaxy y activarle el modo recovery y download me dispuse a flashear el movil a la vber. 2.2.1 el caso es q en el tutorial indica q hay q hacer q el kies reconosca el movil para q se instalen los drivers y pueda comenzar el proceso de flasheo con odin, el caso es q conecto el movil en la opcion kies y sale conectando en el ordenador y en el movil una pantalla q se prende y apaga con la figura del cable usb y dice inicializando y se pasa todo el rato asi porfavor echenme un cable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a actualizar con ODIN prueba con esto, para que te detecte los drivers correctamente en el Modo Download
Volumen menos + Home + Power (con el terminal apgado) INSTALACIÓN CORRECTA DE LOS DRIVERS EN MODO DOWNLOAD NECESARIO PARA ODIN Y KIES Cerramos Kies y Odin Estando el Galaxy en modo download lo conectamos al usb En el Pc/Portátil veremos lo siguiente: ![]() En caso de ver el siguiente mensaje: ![]() NO CONTINUAR TENEMOS UN PROBLEMA DE DRIVERS Y NO FUNCIONARÁ Si no hemos visto ninguno de los 2 anteriores supuestos, es por que alguna vez hemos conectado el Galaxy en modo Download y ya está instalado el driver. Lo podemos comprobar en Administrador de Dispositivos, tendremos que ver algo así: ![]() *EN CASO DE NO ESTAR LOS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS NO CONTINUAR.* |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema. He mirado en "Controladoras de bus serie universal (USB)" y me pone -SAMSUNG Android USB Composite Device. y en "Modems" me pone -SAMSUNG Android USB Modem #2. Está todo bien? lo digo porque es imposible conectar con Kies. Aun así, es suficiente para usar ODIN?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema. He mirado en "Controladoras de bus serie universal (USB)" y me pone -SAMSUNG Android USB Composite Device. y en "Modems" me pone -SAMSUNG Android USB Modem #2. Está todo bien? lo digo porque es imposible conectar con Kies. Aun así, es suficiente para usar ODIN?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices cambiar de puerto Usb quieres decir que, simplemente conecte el cable en otro puerto? Es que ya he probado en todos y no se cual fue el primero.
Y debo usar siempre el mismo puerto Usb para conectar a Kies? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |