|
||
|
||||
|
||||
No tengo ni idea
Hola me acaban de traer el htc mozart y no tengo ni idea de como va,xfavor darme algunos consejos,xq nose x donde empezar.Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
especifica tus dudas
|
|
||||
|
||||
Dudas?? Pues de todo xq no entiendo nada,no soy capaz de pasarle ni una imagen ni un sonido,no se cuando esta conectado a internet ni cuando no,se me mezclaron todos los contactos los del mvl,los de facebook y los del msn,asique tengo un lio.Me parece un movl super complicado o esq yo soy mu torpe,como puedo pasarle una cancion pa que no tenga este sonido tan cutre?? Gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
Para pasarle imágenes y sonidos:
-> tienes que descargarte el software ZUNE http://zune.net/es-ES/products/softw...ad/default.htm Para saber cuando estas conectada a internet: -> configuración > datos móviles > conexión de datos (activada) y conexión 3g (activada) si los desactivas no te conectas a internet via 3g. Con respecto a asignarle una canción como melodía, todavía no se puede pero esta semana actualizaran el teléfono para que se pueda, así que paciencia. Ahora vamos al tema de contactos: -> te recomendaria que vayas a configuracion>informacion y pulses abajo restablecer configuración inicial. Para que vuelvas el terminal a los valores de fabrica. Si no quieres que se sincronicen los contactos con los del msn create una cuenta nueva hotmail y mete esa al principio del telefono, con os de facebook puedes hacer igual, pero yo te recomendaria que si los sincronizaras y a tus contactos del movil les pongas el mismo nombre y dentro del contacto del móvil si tienen el mismo nombre los puedes vincular y así almacenarlos en uno. Todo depende de como metas a los que llamas tus contactos del teléfono (si a mano, vinculados con una cuenta de gmail,...) |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias esque tengo un lio enorme,bueno pues cuando salga eso ya te volvere a preguntar xq fijo que tampoco voy a saber ponerlo.Saludos
|
|
||||
|
||||
con los de facebook puedes hacer igual, pero yo te recomendaria que si los sincronizaras y a tus contactos del movil les pongas el mismo nombre y dentro del contacto del móvil si tienen el mismo nombre los puedes vincular y así almacenarlos en uno. Todo depende de como metas a los que llamas tus contactos del teléfono (si a mano, vinculados con una cuenta de gmail,...)
![]() Lo bueno Ozar, es que puedes configurar en el apartado de cuentas de FB, que se sincronicen TODOS los contactos, o sólo los que estén metidos en tu agenda telefónica, que es como lo tengo yo. |
|
||||
|
||||
No he probado esa opción pero supongo que si no se llaman igual los contactos de antes con los de facebook, no se sincronizan no?, gracias por la info
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |