|
||
|
||||
|
||||
Duda al desistalar SetCPU
Si he variado la frecuencia del procesador de nuestro querido spica con este programa, si lo desistalo, ¿volverá a los valores predeterminado que tiene? o ¿se queda grabada la frecuencia nueva que le he pueso?
Me da un poco de yuyu este programa y no se si de verdad sirve para ahorra bateria y mejorar el rendimiento. gracias EDIT: Tras trastear un poco con este programa he observado que la batería me dura bastante menos que antes (que tampoco es mucho). He desistalado el programa, pero la batería sigue durando poco, ya no me aguanta el día completo. Cosa que anteriormente con froyo sí, por lo que mi duda es?¿ si sería bueno reinstalar froyo o no cambiaría nada con esto Gracias PacMan92 no se hace doble post compi ![]() ![]() Última edición por Pac-Man Día 08/03/11 a las 09:16:24. |
|
|
||||
|
||||
gracias pacman, pero eran preguntas distintas relacionadas,eso cro
no te ha pasado eso que comento?¿que me resulta curioso un saludo p.d. para cuando esa comparativa de versiones froyo?¿ |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa lo mismo desde que instale setCPU, jugando a la gameboid en 2h puedo perder la mitad de la carga. Antes duraba mucho mas
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |