![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización
Quisiera actualizar mi android 2.1-update1 al froyo
Hola señores, soy nuevo en el mundo android. Hace poco me compre el htc wildfire y vivo en Paraguay. Según la guía, mi cell se tendría que actualizar en forma automática o yendo al menú, acerca del teléfono y actualizar; pero que dice que no hay actualizaciones disponibles para tu teléfono. Otra consulta. Mi operadora acá funciona en 3.5g/850Mhz y como saben el teléfono es de 900Mhz... Quisiera saber si le funcionaria igual el 3.5g??? Gracias y saludos... Exelente el foro ![]() Última edición por Ponkypy Día 04/03/11 a las 22:56:27 |
|
|
Amigo, yo tambien estoy en Paraguay y tampoco me llega todavia Froyo
Te he enviado un mensaje privado con mi msn por si quieres más informacion y para estar en contacto, porque son pocos los que tienen HTC en este pais. Un saludo |
|
Pues yo que vosotros no actualizaría, porque Froyo no se puede rootear, y si lo actualizas a Froyo, ya no van a lanzar más actualizaciones despues. Es decir: Si no consiguen rootear Froyo en Wildfire, Froyo en la Wildfire será un callejón sin salida.
Un saludo |
|
Es que a mi por lo menos me da mal rollo rootear. El otro dia lo intenté y empece a tener problemas y lo dejé. Los rooteos creo que son un poco delicados de hacer. No lo ponen nada facil.
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
Con que tutorial lo hiciste??? a ver si encuentro uno diferente que lo explique mejor..
|
|
Yo lo hice a traves de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163823
Espero que te sirva ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias muchachos por la respuesta. Ya configure mi edge pero mi 3g vamos a ver cuando me sale...
Saludos a todos ![]() |
|
El tema es que en este país haya velocidad 3G para móviles, porque he tenido un par de moden de internet móvil (Claro y Tigo) y trabajan a la misma velocidad que trabaja el móvil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|