|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Socorro.. me lo he cargado por idiota..
Pues como digo me parece que he jodido mi mini x10 por tonto, he intentado instalar un frameworks de xda, y ahora no paso de la pantalla de sony ericsson cuando se inicia.
Tenia instalada la versión 2.1 NORDIC, y me funcionaba perfecto, ¿para que habré tocado nada?, el caso es que ahora. se queda para siempre en la pantalla de sony ericsson y no hace nada más, cada vez que le hago sofreset se reinicia, y como no se puede quitar la batería tampoco lo puedo apagar... me estoy mosqueando mucho... he intentado restaurarlo a través del pc companion pero, vuelvo a repetir que el puñetero teléfono no se apaga... Cualquier ayuda me vendría genial, muchas gracias de antemano. Última edición por odrackir Día 13/11/10 a las 02:18:25. |
|
||||
|
||||
XDDDDDDDD ajjajajaja que buena!!
reinicialo boton de encendido y tecla del medio y justo pulsa la tecla de atras y sin soltarla te vas al seus enchufas el usb y listo la sueltas, si no te sale a la primera prueba varias veces que a mi tambien me pasó Saludos |
|
||||
|
||||
me paso algo parecido con el pro me cage todo por que pensaba que lo rompi, apagaba el telefono y se encendia solo kitaba bateria y la ponia y se encendia solo hasta que sake la bateria y la puse manteniendo pulsado el boton atras y hay se me puso led verde y repare con el flash tool ese y ahora todo perfecto
|
|
||||
|
||||
llevo un rato intentándolo y no va, pero gracias voy a seguir intentándolo a ver...
ahora os cuento... |
|
||||
|
||||
Como digo llevo un rato intentandolo y aunque el pc companion hace el amgo "buscando telefono..." al final dice que no hay ninguno conectado... voy a desinstalar e instalar el pc companion anterior a ver...
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias me has salvado la vida, con el SEUS ha funcionado se ha actualizado y ahora mismo se esta reiniciando.... YuhUUU!!!. MUCHAS GRACIAS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto como edito el tema para decir que esta solucionado. Última edición por odrackir Día 13/11/10 a las 01:31:27. |
|
||||
|
||||
me alegro que hayas podido revivirlo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me sucede que intente instalar JIT y no se q salio mal pero cuando puse reiniciar de recovery.. quedo la pantalla "sony ericsson" y ahi qdo.. trate con los comentarios que pusieron (reiniciar con boton de arriba y del medio.. pero reinicia y listo queda ahi, no responde a la tecla atras ni al seus ni a companion)
no se que hacer ![]() |
|
||||
|
||||
ah, ya esta.. era que tenia que apretar boton de apagado + boton del medio + boton atras todo junto mientras el telefono ya esta enchufado.. o por lo menos asi funciono.. update service ya esta instalando software de fabrica
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |