|
||||
|
||||
¿motorola defy, htc gratia o me espero al htc wildfire ii ?
Buenas,
Necesito comprar urgentemente un Smartphone gama media con Android, me interesa que no sea muy grande de tamaño y que el chip gráfico me soporte el programa de Gps "SYGIC AURA" (los tres móviles que he puesto lo soportan). También me interesa que lleve ANDROID 2.2 o que se le pueda poner. Me gusta mucho por tamaño de pantalla y por potencia de Cpu y Gpu el Motorola Defy, pero me asusta un poco el tema de algunos problemas que salen en el foro y la fiabilidad a medio plazo de Motorola. Yo ya vengo de HTC, y me gusta su fiabilidad, pero los dos mobiles que se ajustan a mis necesidades creo que son inferiores al Motorola Defy y no se que hacer. A ver si me podéis ayudar, que voy un poco perdido. Muchas gracias ![]() |
|
|
Buenas yo siempre he tenido HTC y aora tengo el gratia el movil esta bastante bien el htc wildfire y el gratia son casi los mismos lo que pasa que el gratia tiene mas procesador y en cuanto al gps te lo soporta sin problemas lo he probado y va bastante he probado el (Copilot live, iGO,Sygic AURA) y funcionan bien espero haberte ayudado Para mi motorola no me gusta pero tambien tiene buena pinta pinta el Motorola Defy
Última edición por danihack Día 20/02/11 a las 22:59:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien soy mas de Htc que de Motorola, pero la verdad es que a no ser que de problemas, el motorola tiene una pantalla de 3,7" respeto las 3,2" del Gratia, y 800Mhz respeto 600Mhz, a parte de la Gpu, la batería mayor y varias cosas. Si estuvieran más igualados, me decantaría claramente por HTC, pero creo que la diferencia es bastante... Comentan que se han solucionado ya los problemas iniciales, y por eso me estoy decantando un poco por el Motorola... |
|
Mira aqui te dejo una comparativa de Htc Gratia vs Motorola Defy
http://www.todocelular.es/compare/2095-2032.html |
|
||||
|
||||
Yo tambien estaba entre estos 2 terminales (estava entre pasarme a vodafone o a orange) ya que ambos terminales salen mas o menos al mismo precio. Al final he decidido pasarme a Orange con el Gratia, mas que nada por que me gusta mas la marca HTC que motorola, me inspira mas confianza, y a parte la tarifa de orange me gusta un poco mas. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Tambien pase por htc y no me convencia motorola, tengo un defy y estoy encantadisimo hasta ahora ni un solo problema, todo son alegrías jeje, este cacharro tiene un gran potencial, así que por los problemas no te decantes por uno u otro, yo la verdad es que veo una diferencia notable entre una wildfire y un defy, y lo mismo digo del gratia, pero claro solo es opinión, te digo que también he pasado por S.E y eso si que es un calvario xd, que disfrutes del nuevo terminal elijas el que elijas.
Un saludo!! Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Finalmente me he decidido por el Motorola Defy. Espero que no me arrepienta! |
|
||||
|
||||
Llego un poco tarde pero si estas a tiempo, te recomendaria encarecidamente que esperases al nuevo Wildfire; por prestaciones no hay mucha diferencia entre los terminales, pero en fiabilidad y sobre todo en opciones de desarrollo, actualizacion, y mejoras, el Wildfire esta muy por delante de los otros dos.
Aun asi, todos son buenos terminales (aunque Motorola no la conozco) |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Motorola no. HTC Wildfire es un poco grande. Yo optaría por la Gratia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|