|
||
|
||||
|
||||
puntitos en la pantalla de la hd
Haber en la htc hd muy claramente se ven los puntitos en la parte interna de la pantalla pero aparte veo unos puntitos en la pantalla... a alguien le pasa lo mismo???? es normal?????
![]() |
|
|
||||
|
||||
Este tema ya se respondio en otro hilo anterior(http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1913237), no te preocupes es normal, son los sensores capacitivos.
|
||||
|
||||
Si lo he visto, pero es que mi novio esta loco y dice que es imposible que se vean tantos puntitos .... dice que los que se ven en el fondo es normal pero cuando nos miramos una peli en el movil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jjajaja pues ya sabes lo que hay que hacer no ¿?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mejor cambio el móvil ....... mi novio no lo cambio por nadaaa .... y muchas gracias nuevamente!!!
gracias!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Challenged Accepted: Te cambio el movil por una cajita de chicles (trident sense eh)
![]()
|
||||
|
||||
jjajaja pues ya sabes lo que hay que hacer no ¿?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se ven con la pantalla apagada o sin brillo, viendo una peli no deberían verse.
Los puntitos son los puntos capacitivos de la pantalla si no me equivoco, y deberian estar todos a la misma distancia unos de otros.
|
||||
|
||||
En mi DHD los puntos no se ven, la pantalla es negra total, un amigo me enseño su DHD dos meses después que la mía, recién salida de vodafone y enseguida vi los puntos en la pantalla (sin encender) de escándalo ya que note la diferencia enseguida y una vez encendida ya no se aprecia nada en ninguna de las dos, quizás si tengas algún problema, prueba a bajar la intensidad de la pantalla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |