Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/11, 17:07:08
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Cambiar launcher y otras cosas

3 Super preguntas:

1.-Si tengo aún la 2.2.1 (js3) ¿puedo hacer lo del Framework para cambiar la animación de apagado de pantalla? **La que aparece en el post del la rom 2.3.2 JV1**

2.-Si tengo aún la 2.2.1 (js3) ¿puedo instalar el launcher gingerbread del nexus S? **La que esta posteada en el hilo del la rom 2.3.2 JV1**

3.-Si tengo aún la 2.2.1 (js3) y quiero instalar la JV1 (2.3.2) y NO perder todos mis apps y configuraciones.... ¿Si hago los pasos PDA,MODEM,CSC SIN marcar Re-partiton.... ¿Se me instalaria bien?

PD: Se que con el titanium y similares puedo hacer backup y poner la JV1 limpita, pero era solo por saber si se puede hacer. Me baso en que cuando actualizaba desde el Kies a la 2.2 desde la 2.1 y desde la 2.2 a la 2.2.1 SIEMPRE me guadaba las apps y configuraciones, esa era mi duda

Un abrazo a todos!
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 00:14:45
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
3 Super preguntas:

1.-Si tengo aún la 2.2.1 (js3) ¿puedo hacer lo del Framework para cambiar la animación de apagado de pantalla? **La que aparece en el post del la rom 2.3.2 JV1**

2.-Si tengo aún la 2.2.1 (js3) ¿puedo instalar el launcher gingerbread del nexus S? **La que esta posteada en el hilo del la rom 2.3.2 JV1**

3.-Si tengo aún la 2.2.1 (js3) y quiero instalar la JV1 (2.3.2) y NO perder todos mis apps y configuraciones.... ¿Si hago los pasos PDA,MODEM,CSC SIN marcar Re-partiton.... ¿Se me instalaria bien?

PD: Se que con el titanium y similares puedo hacer backup y poner la JV1 limpita, pero era solo por saber si se puede hacer. Me baso en que cuando actualizaba desde el Kies a la 2.2 desde la 2.1 y desde la 2.2 a la 2.2.1 SIEMPRE me guadaba las apps y configuraciones, esa era mi duda

Un abrazo a todos!
1. No
2. Si
3. Creo que se te borra igualmente.

Sorry por contestar asi pero tengo sueño y me voy a ir a dormir.
Suerte

Sent from my Galaxy S using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 08:50:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /