Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/11, 20:09:03
Array

[xs_avatar]
picta picta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6s
Tu operador: Movistar
bluetooth Coche

Hola a Todos
Haber quien me echa una mano???

Tengo el Galaxy S Version froyo y Libre de origen.
Me conecta con el manos libre del coche (el original de Audi) me descarga la agenda, pero al minuto se desconecta. Otras veces se conecta y esta toda la mañana funcionando bien. Lo desvinculo lo vulevo a vincular y funciona cuando quiere.

Ya no se que hacer
Ayuda por favor.
Saludos y Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/11, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Pues no se sí no será debido al método de trabajo del bluetooth del Galaxy. Creo que está visible para otros dispositivos durante 2 minutos más o menos (fíjate que hace una cuenta atrás en la pantalla de conexión).

Una vez acabado ese tiempo, queda invisible a otros dispositivos. Sí mientras tanto no has perdido la vinculación por no haber apagado el bluetooth o por no haberte alejado más de 10m, sigues vinculado.

Sí pierdes la vinculación mientras tanto, cuando vuelvas a entrar en el radio de acción del bluetooth creo que hay que volver a vincularse otra vez (esto no lo he comprobado).

En mi caso, he tenido que resetear el bluetooth del coche y perder la agenda y todos los otros móviles vinculados porque siempre me rechazaba la vinculación. Y aún así no he conseguido que a agenda se transfiera al bluetooth.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 14:19:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /