|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, por favor, con mi duda del GPS
Hola a todos/as,
En primer lugar presentarme como nuevo en los foros. Ahora mi duda: Resulta que hace una semana tengo la HTC Wildfire. Antes tenía la Toshiba Portege y en ella tenía un programa llamado Modaco Nodata para que pudieras conectarte con el IGO y no pagabas por ello. Mi pregunta es, como hago para que al ponerme el IGO en la Wildfire no pague por usarlo, quiero decir que no me cueste dinero usar el programa IGO como sucedía con el Portege? Gracias y perdonar mi pregunta y mi ignorancia. Saludos starlince Última edición por starlince Día 02/03/11 a las 08:17:21. |
|
|
||||
|
||||
No se exactamente como funcionaba lo que tu tenías, pero aqui es muy fácil. Pasate por la seccion de android de la pagina principal del foro y ahí tienes navegadores y gps gratis. Vete mirando y bajate el que mas te guste... yo tengo el copilot, pero el igo y otros también estan...
Saludos Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por tu pronta respuesta, Modus.
Ya me he bajado e instalado el Sygc. Pero mi duda es...cuando ejecute el programa este de rutas y encienda en la Wildfire el gps ¿me cobrará el proveedor mío por el tiempo que conecto con el programa para hacer rutas? Otra vez muchas gracias. Última edición por starlince Día 02/03/11 a las 09:45:32. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu pronta respuesta, Modus.
Ya me he bajado e instalado el Sygc. Pero mi duda es...cuando ejecute el programa este de rutas y encienda en la Wildfire el gps ¿me cobrará el proveedor mío por el tiempo que conecto con el programa para hacer rutas? Otra vez muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es, la clave es que tienes que bajarte los mapas al móvil para que no necesite conectarse a internet para descargar datos. La posición te la da el GPS del teléfono, que como bien dice davidtapon es gratuito.
De todas formas hay unos cuantos programitas que te desactivan las APN (Access Point Name) para que no te puedas conectar a internet 3G aunque el movil quiera. Si te vas a quedar más tranquilo así, busca en el Market "apndroid" e instalalo. Lo que hace es que cuando está desactivado (en rojo), no deja que el móvil se conecte a la red de datos 3G o HSPDA. El wifi seguiría funcionando perfectamente pero te caparía los datos 3G para que no te conectes por error. Menuda chapada....buff...jeje. Espero que te sirva de algo! |
|
||||
|
||||
De todas formas el movil ya tiene una opción de no conectarse a internet a no ser que sea por wifi, no es necesario el APNdroid.
|
|
||||
|
||||
Ok, ok,
Muchas gracias por la clara explicación, estimados compañeros. Pues ese era mi miedo y mi duda que ha quedado resuelta. Sí, me bajé el Sycg y supongo que los mapas que lleva en el "paquete" son los mapas de que me habláis. Ahora mismo me bajo el programita APnAndroid y cuando dice el compañero que esa opción ya la trae la wildfire supongo que se refiere a ese widget alargado donde activas la wifi, el bluetooth y el gps, no? Muchísimas gracias, compañeros! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |