|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya no arranca despues de actualizar
he actualizado con odin a la jpu, y en el odin me pone pass, pero el movil no resetea se queda pillado en el principio que pone samsung galaxy.
lo he intentado tres veces mas con modo downloading y odin pero nada, sigue sin arrancar. Antes tenia tambien el modo recovery pero ahora no sale nada, solo sale el modo download. Alguna sugerencia para salvar el movil. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo he hecho tres veces seguidas con la jpu limpia y nada, me pone el odin reset y pass y el tfno se resetea quedandose pillado al principio. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es meterle una 2.2.1 yo le meteria la js5 que es la ultima que salio,pasate por este tutorial y asegurate de seguir bien los pasos,saludos.
[ROM] SELF-SERVICE: XWJS5 Actualización - Completa - Modificada |
|
|
||||
|
||||
|
Probare a meterle la JS5 y os cuento mañana. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que el primer arranque se suele quedar en esa pantalla unos 5 minutos hasta que termina la instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por fin funciona, le he metido otra vez la jpu limpia y me ha tardado 7 min en arrancar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |