Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/11, 12:08:46
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
¿Tendremos android 2.3 a final de febrero?

En la pagina TheTechJournal a salido esta informacion:
"Samsung Confundido Acerca de Gingerbread de Galaxy S
Samsung ha dicho que está seguro de si la última versión de la versión Android 2.3 se viene a la S de Samsung Galaxy y Samsung Nexus S será el embalaje del nuevo sistema operativo cuando se lance a finales de este mes. Sin embargo, Samsung está indeciso sobre pan de jengibre en Galaxy s y Google dijo que el hardware necesidades similares a Froyo ... ..." (traducido con google)
http://thetechjournal.com/tag/samsun...oid-2-3-update
Alguien puede arrojar algo de luz sobre esto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/11, 12:31:41
Array

[xs_avatar]
arrapajoe arrapajoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Otra
yo creo que si.............el traductor de google es un kaka.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arrapajoe Ver Mensaje
y es que en inglés tampoco tiene mucho sentido esa frase. si lees el artículo salen las palabras textuales del representante de Samsung que viene a decir que no saben qué va a pasar. Que ante la eventual salida de Gingerbread ello tienen que revisar varios factores antes de decidir si lo van a meter oficialmente en la gama SGS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/11, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Quizá tendríamos que empezar una campaña de envío masivo de mails a Samsung.

Mas de diez millones de terminales vendidos y que nos dejen tiraos tan pronto....

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/11, 12:50:07
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
 Cita: Originalmente Escrito por arrapajoe Ver Mensaje
+1...ya te digo, la traduccion parece sanscrito
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 12:55:50
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Samsung ha dicho que no es seguro ni que la última versión de Android, versión 2.3, llegue al Galaxy S, ni que el Nexus S, cuando salga a final de mes, lo haga con Android 2.3. Además Samsung no está segura de que Gingerbread funcione bien en el Galaxy S. Google por su parte ha dicho que se necesita un hardware similar al que sirve para Froyo.

Continua diciendo que Samsung no está por la labor de sacar Gingerbread para el Galaxy S y no paran de poner excusas. Fantástico. Ahora me toca a mi ser crítico:

Si el teléfono como viene de fábrica es una castaña (o dejémoslo en media castaña), hay que buscarse la vida para que funcione como un tiro y sea el mejor smartphone Android (cosa que no todos tenemos tiempo ni ganas de hacer, un teléfono así te ha de facilitar la vida, no complicártela) y encima Samsung viene con estas, se me van las ganas de recomendar este teléfono a nadie.

Y ahora voy a calmarme un poco y a pensar que a Samsung le pueden dar mucho por el puerto USB, ya que la gente que corre por este y otros foros está más que capacitada para implementar el 2.3 en el Galaxy S. Ya puedo ir desinstalando el KIES.

Última edición por sergio_spd Día 21/02/11 a las 13:02:46.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
 Cita: Originalmente Escrito por maxpower76 Ver Mensaje
y es que en inglés tampoco tiene mucho sentido esa frase. si lees el artículo salen las palabras textuales del representante de Samsung que viene a decir que no saben qué va a pasar. Que ante la eventual salida de Gingerbread ello tienen que revisar varios factores antes de decidir si lo van a meter oficialmente en la gama SGS.
Y el factor mas preocupante es el del posible efecto sobre el resto de productos de samsung: the overall effect of such Update to Samsung products.
Como las supuestas limitaciones tecnicas no son tales (si comparamos el galaxy con el Nexus, creo, no ¿?) me temo que ese es el punto principal y me temo tambien que empezaran a preparar el terrerno para que el que quiera 2.3 se pase al SGS 2

en fin, nada nuevo bajo el sol...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_spd Ver Mensaje
Samsung ha dicho que no es seguro ni que la última versión de Android, versión 2.3, llegue al Galaxy S, ni que el Nexus S, cuando salga a final de mes, lo haga con Android 2.3. Pero Samsung no está segura de que Gingerbread funcione bien en el Galaxy S. Google por su parte ha dicho que se necesita un hardware similar al que sirve para Froyo.

Vamos, que continua diciendo que Samsung no está por la labor de sacar Gingerbread para el Galaxy S y no paran de poner excusas. Fantástico. Ahora me toca a mi ser crítico:

Si el teléfono como viene de fábrica es una castaña (o dejémoslo en media castaña), hay que buscarse la vida para que funcione como un tiro y sea el mejor smartphone Android (cosa que no todos tenemos tiempo ni ganas de hacer, un teléfono así te ha de facilitar la vida, no complicártela) y encima Samsung viene con estas, se me van las ganas de recomendar este teléfono a nadie.
hombre,el mio no es una castaña,pero mi trabajo y tiempo me a costado tenerlo al 100% funcional incluido el gps ,que por cierto,gracias a mi existe el programa "gps aids" que me hizo ondoteam y que eso precisamente lo deberia de haber hecho los de samsung,
u
y otra cosa mas, samsung deberia implementar esa app de serie en todas las roms que vaya sacando
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 13:09:11
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
pero al final los expertos que pensais?,veis que salga la 2.3 de una manera oficial o extraoficial?jaja la verdad que da lastima que este telefono se quede de esta manera con mucha gente aun comprandoselo y teniendo supuestamente el potencial para no ser un problema el 2.3.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
M
e comprometo a enviar mail a google!!! jajajaj, hagamos un bot php, tmb me comprometo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 13:15:36
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Quizá estén sondeando......
Ya pasó con uno de los móviles de lg y al final tendrá froyo....no recuerdo el modelo...
Pues esta claro, vámonos a facebook, emails y demás y a montarla gorda.....
Ya lo encontré, era el optimus one, que tras las quejas de los usuarios "prometieron" actualización a gingerbread:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1594753#post1594753

Última edición por tanazu Día 21/02/11 a las 13:21:12.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 13:25:02
Array

[xs_avatar]
mouyo mouyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000 / S4 GT-I9506 / S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
No creo que se pa tanto, si que sacaran 2.3
LG aseguro que el Optimus one tendria 2.3, como no lo va a llevar SGS

Edito: es mas cuando nosotros esperabamos 2.2 el LG ya lo traia de serie y tengo que decir que lo maneja con mucha soltura (es el que usa mi hijo)

Última edición por mouyo Día 21/02/11 a las 13:27:33.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone Xr
Me lo he leído en ingles. Y como no actualicen no compro un móvil samsung nunca mas fijo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 13:30:19
Array

[xs_avatar]
mouyo mouyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000 / S4 GT-I9506 / S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Me lo he leído en ingles. Y como no actualicen no compro un móvil samsung nunca mas fijo.
Vamos a ver, no os obsesioneis con esto
solo digo una cosa: Obsolescencia Programada y esto es mas viejo que el "meao"
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 13:33:07
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Soy yo el único que veo una campaña de marketing puro y duro, antes de la buena noticia????

Ha sido muy difícil pero hemos conseguido 2.3 para el Samsung Galaxy S, luego se tiraran las flores correspondientes que lo hacen por las miles de peticiones y apañao

Cita:
Samsung developed something of a reputation for itself as reluctant to upgrade older Android devices in favor of preserving the prestige of its newer handsets and the company’s response to questions regarding an Android 2.3 Gingerbread update for the Samsung Galaxy S family of smartphones is unlikely to disperse any paranoia. A company spokesperson told Pocket-lint that an official Gingerbread upgrade is still undecided, blaming – among other things – “system requirements” and “the overall effect of such Update to Samsung products.
“In case a new version of Android operating system is publicly announced and released, Samsung will review the possibility of implementation of such new version to the existing Samsung products with Android operating system (“Update”).
Such a review will be based on various factors including, without limitation, the overall effect of such Update to Samsung products, the system requirements, the structural limitations, and the level of cooperation from the component suppliers and the software licensors” Samsung spokesperson
Android lead developer Dan Morrill has already stated that Gingerbread’s hardware requirements are basically “similar” to those of Froyo before it. Given the fact that the Nexus S and the Galaxy S are so similar in terms of their core hardware, we can’t imagine there are significant technical aspects limiting the update (though obviously hardware-related features like NFC wouldn’t function, since the Galaxy S range lacks the necessary chip).
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 13:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues bien pensado, tiene pinta de eso. Porque además, como otros fabricantes actualicen sus móviles supuestamente peores, y vengan los desarrolladores amateurs y metan Gingerbread en el Galaxy (cosa que pasará sí o sí) los de Samsung van a quedar como el culo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 13:52:08
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme 6
Pienso que si sacarán 2.3 pero que lo harán seguramente despues de sacar el S2 al mercado con 2.3 implementado, para ganar la misma cuota de mercado que han ganado con el S1 (que lo consigan o no es otra cosa).

Posteriormente (y coincido con Lorse) se tirarán el pegote de que les ha costado mucho pero que había muchas peticiones de usuarios del S1 y tal...

Salu2.
Viejo 21/02/11, 14:01:52
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Ya estamos con la tontería de siempre.....

Es que vais a tirar el galaxy porque supuestamente no haya 2.3 ?? Y si no hay 3.0 ????

Ya he vivido este "pánico" multitud de veces la última con la HD2 y ahí sigue dando guerra y cotizadas

Ni que fuese a explotar como si fuera una peliculas de Bond

Seguramente la habrá pero no parece que lleve tanto cambio como si trajo la 2.2
Viejo 21/02/11, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Ya estamos con la tontería de siempre.....

Es que vais a tirar el galaxy porque supuestamente no haya 2.3 ?? Y si no hay 3.0 ????

Ya he vivido este "pánico" multitud de veces la última con la HD2 y ahí sigue dando guerra y cotizadas

Ni que fuese a explotar como si fuera una peliculas de Bond

Seguramente la habrá pero no parece que lleve tanto cambio como si trajo la 2.2
Bueno, a mi me toca bastante las narices que Samsung insinúe que no se puede hacer algo que se sabe perfectamente que sí se puede. Cuando vayamos por la 4.0 y se vea claramente que el teléfono no anda ni p'atrás no pediremos actualizaciones, pero la 2.3 es lo menos que se puede pedir.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/11, 14:27:09
Array

[xs_avatar]
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
Un comercial de Samsung me dijo que es muy probable que no salga de forma oficial, aunqe dicho comercial no tenía mucha idea por lo que luego comprobé hablando con el, pero eso me dijo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 23:56:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /