|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
APN con "Extended controls"
Hola, tengo un problema con esta aplicación y es que si le pongo el control de activar/desactivar el APN no me funciona, sin embargo con el widget que trae android si me va bien. Lo tengo puesto en el modo de activar y desactivar el APN. hay que tocar algo en la configuración aparte?
Gracias Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En el hilo de los escritorios tienes la misma consulta, le pasaba a otro forero. Lo recomendado, es dejar el apn encendido. Si quieres quitas ya el widget de android de la pantalla y despues instalas el otro. Asi ya te deberia ir.
![]()
|
||||
|
||||
To he conseguido hacerlo funcionar desinstalando el widget qué usaba antes para desactivar el apn.
Ahora lo que me sucede es que se activa el apn siempre qué se pierde la señal de WiFi...:'( Suerte con lo tuyo! Sent from my HTC Wildfired |
|
||||
|
||||
Sigo liado con esto y efectivamente si dejo activo el APN luego puedo desactivarlo y activarlo con el extended controls, pero si apago la pantalla con el APN desactivado al encenderla se me activa sólo.
Vaya lío ![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es cierto... Con el uso he notado que no termina de ir fino y yo también tengo encendidos inesperados de apn... (tras perder la conexión wifi, por ejemplo, o como tú dices, cuando se desbloquea). De momento, hasta que tenga un poco más de tiempo para investigar, he desactivado la opción de control de apn del extended.
En fin... vaya un desastre! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |