|
||
|
||||
|
||||
Problema con Titanium Backup
Hola, tengo el siguiente problema con esta aplicación, la instalo normalmente le doy los permisos y todo, no me lanza ningún error, pero me reconoce solo 5 apps (Accounts, App Widgets, Bluetooth Pairings, Country-Language-Time zone y Wi-Fi Access Points) y no me salen las demás. No ha coincidido el problema con otros usuarios, por eso si alguien puede ayudarme
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo el siguiente problema con esta aplicación, la instalo normalmente le doy los permisos y todo, no me lanza ningún error, pero me reconoce solo 5 apps (Accounts, App Widgets, Bluetooth Pairings, Country-Language-Time zone y Wi-Fi Access Points) y no me salen las demás. No ha coincidido el problema con otros usuarios, por eso si alguien puede ayudarme
![]() Saludos. ![]() Una vez dentro de la aplicación dale a Menu > Filtros, y asegurate de que estan las opciones puestas en TODO. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Dentro de la aplicacion, abajo a la derecha pone, ¿Problemas? o bueno si lo tienes en ingles pues pondra problems?, pincha ahi, y en la opcion del medio te tiene que poner: Install BusyBox. Pincha ahi y dspues dale a Yes. A ver si te funciona |
|
||||
|
||||
Pues prueba con esto:
Dentro de la aplicacion, abajo a la derecha pone, ¿Problemas? o bueno si lo tienes en ingles pues pondra problems?, pincha ahi, y en la opcion del medio te tiene que poner: Install BusyBox. Pincha ahi y dspues dale a Yes. A ver si te funciona ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |