![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cuando empezais a cargar vuestro defy?
Es una duda q tengo para hacerlo correctamente y alargar la vida de la bateria.
A 15%? menos? o si podeis dejais que se descargue del todo? gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás, pues lo cargo según me pilla, no ando atento a que le quede un x% |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Depende, aunque nunca lo dejo que se descargue completamente, hasy veces que cuando escucho el pitido del 15% lo cargo y hay otras que dejo que este por debajo del 10%
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo intento cargarlo siempre despues de haber visto que me sale el mensaje de error del 15%...auqneu hay veces que con un 20 o 30 tb lo pongo...no creo que sea malo en exceso.
Aunque no soy ningun entendido, tb pienso que ponerlo con un 80 no es lo mejor para la durabilidad de la bateria |
|
||||
|
||||
Hola, aquí os dejo unas recomendaciones para que aprendáis a cuidar las baterías de ultima generación, cortesía de Xatakandroid.
Un saludo. http://www.xatakandroid.com/tutorial...de-tu-androide |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ogro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy bueno el tutorial de mantenimiento. Había un par de cosillas que yo hacía y están mal hechas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de momento, lo cargo cuando esta entre 20% o 15%. De momento lo maximo que me ha durado la bateria, han sido 2 dias y 13 horas y usandolo bien jejeje |
|
||||
|
||||
Yo la enchufo por la noche a las 23:45 mas o menos con un escaso 5% de batería... y la desenchufo por la mañana a las 7:15. Aun no he tenido que comprarme ninguna bateria a alguno de mis moviles... tal vez sea pq cada seis meses o asi me enamoro de otro terminal y lo cambio
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|