|
||
|
||||
|
||||
Esto es normal??!
Hola gente! La pregunta es la siguiente, como es posible que desde que meto la sd nueva de 16gb el movil, se reinicia como 6 veces o mas al dia! antes tenía una de 2gb y nunca me habia pasado eso, tambien decir que de los 16gb tengo unos 6 ocupados y segun htc soporta hasta 32gb! No se si alguien me puede a dar algun consejo. Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
Lo más seguro es que, al ser nueva, no tiene los datos que tenia la antigua, me explico: si por ejemplo pasaste apps a la SD o simplemente se te metió algún dato interno de alguna aplicaciçon en la SD, si no copiaste esos datos al PC y los pasaste a la nueva SD, dan esos errores y reinicios que dices.
Si aún tienes la de 2GB copia TODO lo que tengas en la 2 a las 16GB y nos cuentas. SAlu2 |
|
||||
|
||||
Lo más seguro es que, al ser nueva, no tiene los datos que tenia la antigua, me explico: si por ejemplo pasaste apps a la SD o simplemente se te metió algún dato interno de alguna aplicaciçon en la SD, si no copiaste esos datos al PC y los pasaste a la nueva SD, dan esos errores y reinicios que dices.
Si aún tienes la de 2GB copia TODO lo que tengas en la 2 a las 16GB y nos cuentas. SAlu2 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Alomejor es problema de la ROM amigo... SAlu2 |
|
||||
|
||||
solucionado! quitarle el pin a la sim! así cuando se reinicia ni me doy cuenta! y el movil se vuelve a encender solo! jejeje smartphones los llaman! muahahaha
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |