|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucionado Posible USB-Brick en Galaxy S
Hoy me dado cuenta de que mi pc no detecta el móvil si que lo carga pero no pone el aviso de conexión usb tanto en pc como en móvi (e probado cn otro equipo)l. He probado a conectar Odin y creo que lo reconoce (Added). Si es usb-brick me gustaría saber como solucionarlo tengo una rom (es propia) que puse ayer cocinada a partir del tutorial para principiantes.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
He desinstalado los drivers y reinstalan dolos y me reconoce al conectar el móvil peor sigue sin saltar el acceso a los nuevos dispositivos. Y el móvil pone cargando..Antes funcionaba a sido poner la nueva room y dejar de salir el aviso en los dos equipos.
Otra cosa, seria una solución reinstalar la rom? Última edición por serkan Día 20/02/11 a las 22:04:19. |
|
||||
|
||||
No tampoco es solución. Es muy raro la verdad. Lo que dices sería muy raro cuando lo detecta y carga pero no detecta como dispositivo de almacenamiento ese es el problema.
|
|
||||
|
||||
Solucionado Se me paso la instalación de Mtp Application
en la rom. Samsung's MTP Application. Allows you to use Samsung Kies software on your PC and make modifications on your phone. Gracias a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |