|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena la cámara
Pues lo dicho, Me encanta el terminal, me tiene loco, pero la cámara que han puesto es de verguenza. Por lo menos al hacer fotos. En cuanto alguien hace un mínimo gesto sale borrosa, desenfocada, una verdadera lástima. Me quedo con la de mi n95 de 5 mpx y la óptica se nota muchísimo. Arriba Zeiss. En video no me quejo, está bien aunque mejorable.
Si alguien sabe como hacerla rendir en condiciones (y ya he desactivado el autoenfoque y la detección de rostros) que me lo cuente y retiro mi opinión. Qué decepción de cámara. Por lo demás es una pasada el terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de software tienes? Porque dicen los que han actualizado a 1.79 o las nuevas 1.8x qu emejora el rendimiento de la camara
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes mucha informacion.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=FOTOS http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=camara |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.79 y si de verdad pueden salir peor las fotos, os acompaño en el sentimiento. La camara deja mucho que desear.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que ojo teneis o que considerais desenfocado pero a mi me hace fotos muy buenas, le he hecho una foto a un papel alejado y con el zoom puedo leer lo que pone conque... no se si es mala suerte y te ha tocado una camara mala, porque he visto pocos post quejandose de ella la mayoria que leo estan encantados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que ojo teneis o que considerais desenfocado pero a mi me hace fotos muy buenas, le he hecho una foto a un papel alejado y con el zoom puedo leer lo que pone conque... no se si es mala suerte y te ha tocado una camara mala, porque he visto pocos post quejandose de ella la mayoria que leo estan encantados...
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
personalmente a mi el autoenfoque me va muy bien y el que salga bien la foto es gracias a eso aunque no consideró a mi ojo muy sensible a partir de cierta calidad me conformo y esta cámara la pasa de sobra
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1.75 vodafone, se me fue la cabeza al escribir.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tiene gracia, si alguien me enseña a tomar fotos con esta camara la camara dejara de parecerme una basura, si no aprendo la camara es una caca. Yo a eso lo llamaba antes no tener ni pajolera de tomar fotos, pero ya no, ahora es si esto no lo se hacer el producto es una mierda jajajaj.
Habia un post muy chulo donde la gente colgaba fotos borrosas, perdon, esa gente no colgaba nada porque lo que llamaban borroso querian decir superar los limites de la razon. PD: El ruido es una cosa, el que salga borrosa otra muy distinta. Que por tal de criticar empezamos a confundir las cosas.
|
||||
|
||||
|
Tiene gracia, si alguien me enseña a tomar fotos con esta camara la camara dejara de parecerme una basura, si no aprendo la camara es una caca. Yo a eso lo llamaba antes no tener ni pajolera de tomar fotos, pero ya no, ahora es si esto no lo se hacer el producto es una mierda jajajaj.
Habia un post muy chulo donde la gente colgaba fotos borrosas, perdon, esa gente no colgaba nada porque lo que llamaban borroso querian decir superar los limites de la razon. PD: El ruido es una cosa, el que salga borrosa otra muy distinta. Que por tal de criticar empezamos a confundir las cosas. ![]() Que os gusta esa pesima calidad? Pues a mi no, como han dicho, la desi normal, lo hace mejor y eso que tampoco es que sean una maravilla. Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Fotos, subid fotos como hemos hecho otros en otro post demostrando si son tan malas como decis. Ademas con el tapatalk se suben en un plis.
Y si subes una no me subas una que sea imposible para cualquier movil y casi imposible para cualquier camara de fotos sin tripode. Mas que nada para hablar de fotos con cierto sentido.
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el camera 360 ultimate? Yo creo que salen mejor las fotos, aunque con la app de serie no me quejaba..
Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual las soluciones que des, no te van a hacer caso. Hace unos dias puse una completamente a oscuras en un karaoke. Pero nada, las fotos las hace horrorosas jajaj.
|
||||
|
||||
|
Y 4 intentos, con luz que habia en el taller. Se ve mal en el movil, en el pc miedo me da. Las de exterior salen algo mejor, pero la amplias un poco y sorpresa... en el pc se aprecia esa falta de nitidez mas aun.
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Debo tener mucha suerte por lo
que veo. Sent from my Desire HD
|
|
||||
|
||||
.A mi me cuesta horrores sacar algo decente, apoyandome quitando, poniendo... me decepciono mucho la camara, menos mal quea uso poco porque si no fuese asi menuda broma. Sent from my Desire HD using Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |