|
||
|
||||
|
||||
Antivirus HTC DHD
Hola a todos, soy super nuevo en esto de los smartphones y he leido un poco sobre los virus y tal...y tengo miedo a que se me joda el telefono, revele contraseñas bancarias o algo, entonces queria saber que antivirus me pongo, cual va mejor, que me aconsejais?? Si es posible un poquito de recomendacion os lo agradeceria. Muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Android = Linux, virus... creo que existia uno en epoca pre-froyo que ya ni funciona en la 2.2 asi que antivirus haber hay... pero solo sirve para drenar bateria.
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
eso de suponer que linux no puede tener virus...si que puede y mucho
![]() hay ya un monton de malware para android, por ejemplo, hoy mismo: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=44151 Si se usa el movil con cuidado no tiene por que pasar nada, el problema es bajar apps y demas de sitios sin ninguna garantia.. Por desgracia posiblemente cada vez se veran mucho mas malware para android al ser ya la plataforma de mas uso en smartphones. Y la gente que le da a todo "aceptar" sin mirar o bajando cosas "piratillas" de sitios raros va a ir en aumento. Y que una app acceda a los datos almacenados en el movil es la cosa mas sencilla que hay, las apps verificadas del market te avisan en los permisos, pero las descargaas de otro lado puede que no... y aun asi... eso es como los "terminos de uso" para el 90% de la gente, nadie los lee ni le hace caso,m simplemente pulsan en aceptar y pa alante ![]() El mejor antivirus es el propio usuario, pero eso es extendible a los pcs tambien ![]()
![]() ![]() Última edición por lord_neno Día 20/02/11 a las 02:28:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |