Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/11, 23:16:28
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

launcher memoria

Hola a todos,

Tengo un SGS con el launcher original y tambien he probado el launcherpro que me va bastante bien.

La pregunta és el launcherpro lo veo en el adminstrador de aplicaciones como una aplicacion más. Eso quieres decir que el telefono siempre tiene en memoria los dos launchers? Es decir si utilizo el launcherpro siempre esta subyacente el launcher original tambien ocupando recursos?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/02/11, 23:25:52
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo un SGS con el launcher original y tambien he probado el launcherpro que me va bastante bien.

La pregunta és el launcherpro lo veo en el adminstrador de aplicaciones como una aplicacion más. Eso quieres decir que el telefono siempre tiene en memoria los dos launchers? Es decir si utilizo el launcherpro siempre esta subyacente el launcher original tambien ocupando recursos?

Gracias
Depende.
Vete a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones y a aplicaciones en uso.
Ahí puedes ver lo que tienes abierto

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 01:41:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /