|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
launcher memoria
Hola a todos,
Tengo un SGS con el launcher original y tambien he probado el launcherpro que me va bastante bien. La pregunta és el launcherpro lo veo en el adminstrador de aplicaciones como una aplicacion más. Eso quieres decir que el telefono siempre tiene en memoria los dos launchers? Es decir si utilizo el launcherpro siempre esta subyacente el launcher original tambien ocupando recursos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo un SGS con el launcher original y tambien he probado el launcherpro que me va bastante bien. La pregunta és el launcherpro lo veo en el adminstrador de aplicaciones como una aplicacion más. Eso quieres decir que el telefono siempre tiene en memoria los dos launchers? Es decir si utilizo el launcherpro siempre esta subyacente el launcher original tambien ocupando recursos? Gracias ![]() Vete a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones y a aplicaciones en uso. Ahí puedes ver lo que tienes abierto Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |