|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Como pasar un fondo de pantalla de un SGS I9000 a otro SGS I9000 ?
Hola a todos,
Dispongo de un fondo de pantalla en mi SGS I9000 bajado de MARKET oficial. Hay un compañero que tambien le gustaria tenerlo, pero por mas que el se conecte al mismo MARKET que yo, a mi me aparece para descargarlo e intalarlo y a el NO. ¿ Como puedo pasarle este fondo de pantalla que yo tengo a su GSS I9000 ? Muchas gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Dispongo de un fondo de pantalla en mi SGS I9000 bajado de MARKET oficial. Hay un compañero que tambien le gustaria tenerlo, pero por mas que el se conecte al mismo MARKET que yo, a mi me aparece para descargarlo e intalarlo y a el NO. ¿ Como puedo pasarle este fondo de pantalla que yo tengo a su GSS I9000 ? Muchas gracias... ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por Coldflid Día 20/02/11 a las 16:38:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias....lo probaré!
Buenas tardes... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Cuando me has dicho ROBOT EXPLORER creo que has querido decir ROOT EXPLORER, verdd ? Bueno, he podido entrar por que tengo el ROOT de superusuario. He entrado en data/ y no tengo ninguna carpeta llamada /applet Lo mas parecido es : /app /app-private ....por lo que no tengo esa carpeta. ¿ me imagino que sin ser supersusuario no se podria enrar en ROOT EXPLORER verdad ? ¿ Donde puede estar este fondo de pantalla ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Cuando me has dicho ROBOT EXPLORER creo que has querido decir ROOT EXPLORER, verdd ? Bueno, he podido entrar por que tengo el ROOT de superusuario. He entrado en data/ y no tengo ninguna carpeta llamada /applet Lo mas parecido es : /app /app-private ....por lo que no tengo esa carpeta. ¿ me imagino que sin ser supersusuario no se podria enrar en ROOT EXPLORER verdad ? ¿ Donde puede estar este fondo de pantalla ? Gracias ![]() Era root explorer, no robot explorer, y era app, no applet Es decir data/app Ya he editado el post para no confundir a la gente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración...
Verás, lo acabo de encontrar pero no es una app. Es un fondo de pantalla: com.eugene.lwp.Sammy373.zip Lo marco y lo envio....correcto. Solo una curiosidad....si no hubiera sido SuperUsuario, no hubiera podido entrar en Root Explorer ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez...
Al descomprimir el .zip, me salen varias carpetas de este fondo: /res androitmanifest resources.arsc y dentro de /res mas carpetas: /drawable-hdpi-v4 /drawable-ldpi-v4 /drawable-mdpi-v4 /xml/settings/wallpapers ¿Como debo instalar este fondo ? ¿ a que lugar se lo paso al otro I9000 ? PD: El Root Explorer cuando arranca me sale una ventanita que aparece 1 segundo y dice : "Root Explorer has been granted superused permisions" ¿ Es normal ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mensaje
A este mensaje hacia referencia...ya me diras!
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro que es un zip? Es que me extraña mucho, debería ser una app... Puedes sacar un screen de las app donde esté la que dices?
Yo no se como se instalan los wallpapers, pero viendo el contenido que tiene el .zip debería ser una apk. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, te la envio...
Es un .ZIP. recuerda que es un fondo ANIMADO....ok Es el ULTIMO. (eugene). Yo lo baje del MARKET oficial. Y lo curioso es que a mi si me lo muestra para descargar, pero para este amigo que tambien lo quiere, NO LE APARECE en el MARKET.....increible.! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, te la envio...
Es un .ZIP. recuerda que es un fondo ANIMADO....ok Es el ULTIMO. (eugene). Yo lo baje del MARKET oficial. Y lo curioso es que a mi si me lo muestra para descargar, pero para este amigo que tambien lo quiere, NO LE APARECE en el MARKET.....increible.! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok....ya veremos....un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||