|
||
|
||||
|
||||
Fancy widget
Veréis,tengo el Fancy Widget y me he dado cuenta de que el reloj a veces se para
![]() ¿Se necesita estar conectado por wifi o por conexión de datos constantemente o qué?A lo mejor pensáis que soy tonto,pero esta mañana no me ha sonado el despertador porque el reloj se había parado,y esta tarde en clase tenía el wifi desconectado y ha vuelto a pasar. ¡Un saludo,y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
aver si lo andas cerrando con el task killer? ami me pasaba antes con el widget de la bateria asta que me di cuenta con la bateria en minimos y me ponia 70, jaja, lo deseleccione para no cerrarlo mas y problema resuelto!!
|
|
||||
|
||||
Veréis,tengo el Fancy Widget y me he dado cuenta de que el reloj a veces se para
![]() ¿Se necesita estar conectado por wifi o por conexión de datos constantemente o qué?A lo mejor pensáis que soy tonto,pero esta mañana no me ha sonado el despertador porque el reloj se había parado,y esta tarde en clase tenía el wifi desconectado y ha vuelto a pasar. ¡Un saludo,y gracias de antemano! ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja,interesante...
Pues creo que si,que era eso. No tengo ningún killer en particular,pero tengo como launcher el Go launcher y éste va cerrando los programas(creo). ¡Muchas gracias por la ayuda! |
|
||||
|
||||
tengo el Go launcher y creo que no los cierra eh, me baso en que cada vez que pulso el task killer me cierra 10 o 12
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aparte de lo que decis, creo que también deja de actualizarse, pq si no recibe datos, se para, por algo da el tiempo. Cuando lo actualizas con los datos, todo se pone en orden, hasta que capas los datos y deja de recibir informacion.
|
|
||||
|
||||
Que va yo lo uso con las APN desconectadas (renombradas) y muchas veces sin WiFi y no se me para. Sent from my MB525 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |