Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/11, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
Ruboku Ruboku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Fancy widget

Veréis,tengo el Fancy Widget y me he dado cuenta de que el reloj a veces se para
¿Se necesita estar conectado por wifi o por conexión de datos constantemente o qué?A lo mejor pensáis que soy tonto,pero esta mañana no me ha sonado el despertador porque el reloj se había parado,y esta tarde en clase tenía el wifi desconectado y ha vuelto a pasar.

¡Un saludo,y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 14/02/11, 19:13:53
Array

[xs_avatar]
alvaro10 alvaro10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

aver si lo andas cerrando con el task killer? ami me pasaba antes con el widget de la bateria asta que me di cuenta con la bateria en minimos y me ponia 70, jaja, lo deseleccione para no cerrarlo mas y problema resuelto!!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 19:26:07
Array

[xs_avatar]
x7iBiT x7iBiT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruboku Ver Mensaje
Veréis,tengo el Fancy Widget y me he dado cuenta de que el reloj a veces se para
¿Se necesita estar conectado por wifi o por conexión de datos constantemente o qué?A lo mejor pensáis que soy tonto,pero esta mañana no me ha sonado el despertador porque el reloj se había parado,y esta tarde en clase tenía el wifi desconectado y ha vuelto a pasar.

¡Un saludo,y gracias de antemano!
¿No tendrás un Task Manager/Killer en modo automático que lo esté cerrando? Porque si matas la aplicación el reloj se para...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 23:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

jajaja,interesante...

Pues creo que si,que era eso. No tengo ningún killer en particular,pero tengo como launcher el Go launcher y éste va cerrando los programas(creo).

¡Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 23:21:20
Array

[xs_avatar]
alvaro10 alvaro10 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ruboku Ver Mensaje
jajaja,interesante...

Pues creo que si,que era eso. No tengo ningún killer en particular,pero tengo como launcher el Go launcher y éste va cerrando los programas(creo).

¡Muchas gracias por la ayuda!
tengo el Go launcher y creo que no los cierra eh, me baso en que cada vez que pulso el task killer me cierra 10 o 12
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 23:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alvaro10 Ver Mensaje
tengo el Go launcher y creo que no los cierra eh, me baso en que cada vez que pulso el task killer me cierra 10 o 12
¿Entonces qué puede ser?Yo le he bloqueado lo de cerrar por si acaso...Espero que me suene mañana la alarma
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 00:28:35
Array

[xs_avatar]
Ponguito Ponguito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
aparte de lo que decis, creo que también deja de actualizarse, pq si no recibe datos, se para, por algo da el tiempo. Cuando lo actualizas con los datos, todo se pone en orden, hasta que capas los datos y deja de recibir informacion.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
x7iBiT x7iBiT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ponguito Ver Mensaje
aparte de lo que decis, creo que también deja de actualizarse, pq si no recibe datos, se para, por algo da el tiempo. Cuando lo actualizas con los datos, todo se pone en orden, hasta que capas los datos y deja de recibir informacion.

Que va yo lo uso con las APN desconectadas (renombradas) y muchas veces sin WiFi y no se me para.

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas

Hora actual: 18:20:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /